Kate Middleton se lleva una decepción que no tiene que ver con Meghan Markle
Kate Middleton se acaba de llevar una nueva decepción por parte de alguien muy cercano que no es Meghan Markle
Kate Middleton atraviesa un momento bastante complicado tras su arriesgada cirugía abdominal que sigue siendo todo un misterio.
Y es que además de sus problemas de salud, se suman también los de su suegro, el rey Carlos III, que acaba de ser diagnosticado con cáncer.
Estos problemas han sumido a la familia real británica en una etapa bastante oscura, y lo cierto es que no dejan de enfrentarse a continuos disgustos.
En esta ocasión, y pese a la mala relación que Kate Middleton parece mantener con su cuñada Meghan Markle, no es ella la que le da quebraderos de cabeza.
En este caso, serían los propios hermanos de la princesa de Gales los que la han decepcionado a sobremanera, según informa la revista Lecturas.
Así, James y Pippa Middleton habrían sido pillados de vacaciones mientras su hermana sigue todavía recuperándose de su grave operación.
En un primer momento, tanto los padres como los hermanos de Kate Middleton parecían haberse volcado con ella e incluso acudieron rápidamente al London Clinic.
Kate Middleton, decepcionada por sus hermanos
De ese modo, la familia mostraba un frente unido y brindaba todo su apoyo al príncipe Guillermo. Sin embargo, en cuestión de semanas las tornas han cambiado.
Y ahora que se habla de que el príncipe se encontraría totalmente sobrepasado con los problemas familiares, parece que sus cuñados han puesto tierra de por medio.
Pipa Middleton se habrían escapado nada menos que al Caribe, donde ha sido pillada de vacaciones con sus tres hijos: Arthur, Grace y Rose, de cinco, dos y un año respectivamente.
Mientras que James ha optado por irse a esquiar, también acompañado por su familia. En su caso, llegaba incluso a presumir de lo bien que lo está pasando en redes sociales, ajeno completamente a las durísimas circunstancias que atraviesa su hermana Kate.
"Desde que Alizée estaba embarazada he estado esperando el día en que pudiéramos emprender nuestra primera aventura", asegura en dicha publicación.
Sin duda, una actitud que llama mucho la atención y que sorprende teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa la familia británica.
Mientras que, por otro lado, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen con su vida en Estados Unidos, manteniéndose al margen de todo el drama.
Es más, al mismo tiempo que su cuñada lo pasa realmente mal, ella ha estrenado nuevo podcast y sigue cosechando éxitos.
Más noticias: