Montaje de Camilo Blanes con gorra, de Sheila Devil con un pañuelo en la cabeza y una foto de ella casi besando a un chico

GENTE

Camilo Blanes vuelve a ser Sheila Devil, pero se niega a dar el paso más esperado

Son muchos los que se preguntan por qué el hijo de Camilo Sesto todavía no se ha atrevido a dar el paso

Camilo Blanes, que ahora se hace llamar Sheila Devil, está más activo que nunca en redes desde que cambió de nombre. El hijo de Camilo Sesto ha compartido últimamente algunas imágenes que dejan ver más detalles sobre su vida actual. Las fotografías muestran a Camilo de tal manera que sus seguidores se preguntan por qué no se anima a decir lo que todos esperan.

El pasado lunes Sheila Devil, la nueva identidad de Camilo Blanes, aparecía en una instantánea junto a un joven en el jardín de su casa. Una imagen en la que Sheila hacía un gesto con el que parecía iba a besar a su acompañante. Las reacciones no se hicieron esperar y algunos dieron por hecho que los protagonistas de la foto están enamorados.

Camilo Blanes vuelve a dejar a sus seguidores de intrigados

Uno de los seguidores de Sheila se mostraba prudente y buscaba una confirmación: "sácanos de dudas", escribía. Sin embargo, ella no ha aclarado quién es este chico, que tampoco aparece etiquetado en sus redes. La primera fotografía que hay de ambos juntos data del 25 de enero, desde entonces este joven se ha convertido en habitual de sus publicaciones.

Hasta entonces la misma persona ya había aparecido en otras imágenes, pero junto a otros amigos. Estas últimas han despertado las sospechas de muchos al aparecer ellos dos en solitario. Lo que muchos se preguntan es por qué no da el paso y confirma, en caso de ser así, que el chico es algo más que un amigo.

Hasta la fecha solo ha trascendido la identidad de una de sus parejas. El hijo del cantante Camilo Sesto mantuvo una relación con Christina Rapado. "Nuestra relación comenzó en 2008 y estuvimos cinco años", explicaba ella hace ahora un año en una entrevista al diario ABC.

Montaje de Camilo Blanes y Christina Rapado en primer plano
Christina Rapado es la única pareja que se le ha conocido a Camilo Blanes hasta la fecha | es.e-noticies.cat

"Fue una relación de altibajos basada en los excesos", continuaba apuntando. Se conocieron en un local del madrileño barrio de Chueca, donde según ella "te podías encontrar a los actores de moda, los más famosos".

"Yo no sabía quién era. Fue el dueño del local el que me dijo que era el hijo de Camilo Sesto", desvelaba Rapado. Un noviazgo intenso en el que según ella ambos cometieron excesos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Christina, tras ver las primeras fotografías de Camilínvestido de mujer, aclaraba cuál era su punto de vista sobre el tema.  "Es heterosexual, le gustan las mujeres", pero matizaba: "es cierto que le gusta travestirse". Y daba más detalles: "En alguna ocasión, para que no le reconocieran, se vestía de mujer, se ponía peluca, se maquillaba y salíamos por Chueca".

Un misterioso chico aparece en las fotografías más recientes de Sheila Devil

Hace ya más de un año que Camilo Blanescomunicó a su madre, Lourdes Ornelas, amigos y otros familiares su decisión de convertirse en mujer. Se comentó incluso que habría realizado ya los trámites legales necesarios para el cambio de género.

También cambió su nombre en las redes sociales. Antes se llamaba camiloblanesoficial para después convertirse en shellaw123. Un perfil que dejó atrás y ahora se hace llamar hercitycallale en Instagram.

Precisamente es en este último en el que ha publicado últimamente varias fotografías en las que aparece el joven citado. Habrá que esperar para ver si este chico nuevamente aparece con Sheila y si ambos dan el paso de confirmar lo que muchos esperan saber.