Kiko Matamoros da un giro de 180º al culebrón de Bárbara Rey con su último bombazo
El colaborador de 'Ni que fuéramos' tiene claro que podría suceder algo que hasta ahora no se había contemplado
Kiko Matamoros se ha hecho eco de la entrevista con la que Bárbara Rey ha decidido romper su silencio. El colaborador de Ni que fuéramos se adelantaba a la emisión de la citada intervención de la exvedette para advertir de lo que podía suceder. Matamoros aseguraba que Telecinco estaba analizando el contenido y que incluso había censurado algunos vídeos por el riesgo de demanda penal.
"Se ha soltado la lengua y ha soltado cosas que tienen que ver con el honor y la intimidad del emérito", afirmaba rotundo el padre de Laura Matamoros. El tertuliano explicó que el gabinete jurídico de Mediaset ha examinado exhaustivamente el contenido de la extensa charla que Bárbara Rey grabó días antes.
"Podía tener consecuencias judiciales tremendas", insistía Kiko. De hecho, ya explicó que Ana Rosa Quintana había sido la primera en decidir no emitir algún avance de la entrevista en TardeAR.
Kiko Matamoros advierte de las consecuencias legales que podría tener la entrevista de Bárbara Rey
Además de las explicaciones aportadas por Matamoros a lo largo de estos días, también han surgido informaciones que apuntan a las recomendaciones que habría recibido la productora del espacio de Mediaset. Al parecer, se pidió que el actual jefe del Estado y su mujer, la reina Letizia, quedaran fuera de los temas y que el trato a la reina Sofía fuera "respetuoso".
La entrevista de Bárbara Rey llega después de que la murciana interpusiera una demanda contra Mediaset España. La exvedette acusó al grupo de comunicación y a varias de sus productoras de vulnerar su derecho al honor.
Sin embargo, su estrategia dio un giro y finalmente la que fuera amante del emérito llegó a un acuerdo económico. Bárbara anunció su regreso a la televisión con un programa especial en prime time.
Bárbara Rey, mi verdad será emitido en varias entregas. Una producción que repasa detalladamente los momentos más complicados de su vida reciente en la que la filtración de fotos y audios con el rey emérito la devolvieron al foco mediático.
Cabe recordar que la última vez que la madre de Ángel Cristo pisó un plató de Mediaset fue cuando fue entrevistada por Risto Mejide en febrero de 2023. Unos meses después aceptó la invitación de Jorge Javier Vázquez para aparecer en el desaparecido Cuentos chinos.
Bárbara Rey ha dado detalles hasta ahora desconocidos de su relación con el emérito
En esta reciente aparición televisiva, Bárbara Rey daba a conocer detalles de su relación con el emérito que hasta ahora no se habían hecho públicos. Como el regalo que Juan Carlos le hizo y que Bárbara se vio obligada a mantener en secreto. Un medallón con los signos del zodíaco que el monarca le dijo que no se lo pusiera "porque la reina lo conocía".
También tuvo ocasión de referirse a sus encuentros íntimos con el padre de Felipe VI. La exvedette dejó claro que esperaba que el anterior jefe de Estado "fuera más cariñoso... pero eso no sucedió", aseguraba.
Habrá que esperar para ver si, tal y como ha advertido Kiko Matamoros, este tipo de declaraciones sobre el honor y la intimidad del emérito tienen repercusiones legales. El tertuliano no tiene la menor duda de que Mediaset se la juega con la intervención de la persona que se ha convertido en protagonista de la noticia.
Más noticias: