Primer plano de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' el 13 de junio de 2023
GENTE

Kiko Hernández desvela si quiere tener hijos con su futuro marido Fran Antón

Kiko Hernández asegura que Fran Antón es un buen padre

Kiko Hernández ha emocionado a todos al desvelar su verdadera situación. Después de estar mucho tiempo jugando al despiste ha anunciado que está enamorado de Fran Antón. La noticia de su boda dejó a todos mudos y muchos pensaban que no iba a entrar en detalles, pero no ha sido así.

Kiko Hernández ha confirmado en Sálvame que se va a casar con Fran y que el pasado sábado fue uno de los días más felices de su vida. Se ha dado cuenta de que es un buen padre, para él es un detalle fundamental y es lo que le ha ayudado a decidirse. Llevan conociéndose más de un año, trabajaron juntos en el teatro y desde entonces no se han separado.

Montaje en primer plano de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández está enamorado de Fran Antón | E-Noticies

“Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo una relación. Ha llegado el momento de contar la verdad, esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me hace. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad, he encontrado al hombre de mi vida”, ha desvelado muy emocionado.

Kiko ha dejado claro que el comportamiento de Fran con sus hijas es excelente, por eso insinúa que van a ampliar la familia. De hecho Belén Esteban se pensaba que iba a anunciar justo eso: que estaba esperando un nuevo bebé.

“He encontrado a la persona que me puede ayudar con mis hijas. He encontrado a la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón”.

Kiko Hernández no descarta tener más hijos

Kiko les ha explicado a sus compañeros que tenía algo que contar, piensa que estaba en deuda con ellos y quería ser sincero. Belén Esteban se ha acercado a él porque pensaba que iba a decir que volvería a ser padre y no estaba tan equivocada. Cuando le han preguntado por sus planes para ampliar la familia Hernández ha dicho: “Todo llegará”.

Captura de pantalla de Belén Esteban, emocionada, con Kiko Hernández al recordar a Mila Ximénez y a Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban ha descubierto la verdad | Mediaset

Belén se ha quedado muy sorprendida cuando Hernández ha dicho que estaba enamorado. “Yo pensaba que dirías que ibas a ser padre”, le ha dicho. El tertuliano le ha mirado sonriendo y ha reconocido que lo tiene en mente con un “todo llegará”.

Sálvame ha destapado la verdad, aunque todavía quedan varios puntos por resolver. De momento sabemos que el fin de semana pasado hizo una celebración con sus familiares. En septiembre celebrará la boda y va a invitar a sus amigos y a ciertos rostros televisivos, como por ejemplo Belén Esteban.