Kiko Hernández frena 'Sálvame' y anuncia la fecha real de su boda con Fran Antón
Kiko Hernández ha gritado su amor por Fran Antón a los cuatro vientos
Kiko Hernández por fin ha roto el silencio tras varios días de máxima expectación en torno a su supuesta boda. Así, el colaborador ha llegado al plató de 'Sálvame' dispuesto a aclarar lo que ha pasado realmente este fin de semana.
"Estoy en el mejor momento de mi vida y no hay nada que pueda perturbarlo. La diferencia es que antes estaba obsesionando con lo que decían sobre mí, pero desde hace como un año y medio o dos, ya me da igual lo que digan", se ha sincerado el colaborador.
Y no solo eso, sino que piensa dejar claro el principal motivo por el que no ha contado con ciertos compañeros o amigos como Marta López o Kiko Matamoros. "Lo entenderán cuando lo cuente", ha explicado.
Ante las insistentes preguntas de sus compañeros, Hernández se ha mantenido bastante escueto y negándose a entrar en más detalles.
"Tengo varios días de máxima felicidad en mi vida, uno fue la llegada de mis hijas y el otro fue este fin de semana", ha alegado también.
Además, ha dejado muy claro que "si los compañeros y amigos de 'Sálvame' no han estado, era porque no tenían que estar", ha sentenciado respecto al motivo por el que no lo había compartido con nadie del programa.
Kiko Hernández, dispuesto a contar la verdad
"No te has portado bien. Has dejado que durante cuatro días se cuestione a compañeros", ha llegado a reprocharle Belén Esteban en determinado momento. "Pero lo que más me duele es que has entrado en plató y ni me has mirado a la cara", se ha lamentado la de Paracuellos.
"Yo jamás le haría una jugarreta así a ningún compañero y mucho menos al programa, de mentir sobre algo tan serio, sobre todo porque le debo mucho a 'Sálvame'", ha añadido al respecto. "Me han llenado la nevera durante 14 años".
Justo por eso, no sería capaz de preparar una exclusiva a sus espaldas o hacer un montaje con algo tan serio.
¿Cuál es entonces el verdadero motivo por el que Hernández ha actuado de la forma en la que lo ha hecho? Antes de contarlo y compartirlo con todos, Kiko ha pedido reunirse con los directores de 'Sálvame' para contarles lo que piensa compartir con toda España.
"Aquí en este pulpillo he dado las noticias más importantes de mi vida, y creo que el público se merece saber esto que es tan importante sobre mí. Se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental y es hora de contar la verdad", ha comenzado diciendo.
"Esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida, encontré lo que es el amor de verdad".
"He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me ayuda en este camino con mis hijas. Esa persona se llama Fran Antón", se ha declarado a los cuatro vientos.
Y ha terminado con una auténtica bomba: "En septiembre, sí me quiero casar contigo", ha anunciado dejando claro que se casa en Melilla.
Una noticia ante la que todos se han emocionado y roto a llorar de alegría. "Vas a ser realmente feliz", le han dicho.
Más noticias: