Primer plano de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' el 13 de junio de 2023
GENTE

Kiko Hernández da la cara en 'Sálvame' y aclara si la boda fue un montaje

Kiko Hernández vuelve pisando fuerte a 'Sálvame' tras su boda

Por fin ha llegado el día que todos esperaban con ansia, y es que Kiko Hernández  vuelve a 'Sálvame' dispuesto a contar todo lo sucedido con la polémica de su boda.

El colaborador ha entrado al programa en un coche blanco de estilo nupcial y le esperaban tanto Adela González  como María Patiño para pedirle explicaciones.

Captura de 'Sálvame' con Kiko Hernández hablando con Adela González el 13 de junio de 2023

La primera pregunta y la más directa ha sido si se había casado con Fran Antón este fin de semana, algo a lo que se ha negado a responder. 

"Casarse es un motivo de muchísima alegría", ha reconocido sin querer entrar en muchos detalles. "Tengo un día un poco malo hoy", ha confesado a sus compañeras.

Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame' para dar explicaciones

"¿Qué significan tus compañeros para ti?", le ha preguntado a continuación Adela. Y es que también le ha informado de que sus compañeros estaban bastante molestos por no haber contado con ellos ni haberles invitado al enlace.

"Tengo cosas que comparto y cosas que no, porque yo con mi vida hago lo que me da la gana", ha sentenciado él de manera directa.

Captura de 'Sálvame' con Kiko Hernández en un pasillo azul el 13 de junio de 2023

Así, deja Kiko Hernández deja claro que no le importa lo más mínimo lo que opinien sus compañeros, porque sigue una misma línea desde hace 14 años. Y es que él está dispuesto a proteger su vida privada al máximo.

"Yo decido lo que quiero compartir y lo que no, estoy en mi derecho", ha explicado sobre el motivo por el que en su momento si que habló sin tapujos sobre su paternidad, pero ahora se niega a soltar prenda. "Puedo contarlo ahora a las cinco, guardarmelo hasta las siete de la tarde o callármelo y punto". 

Ante todo, Kiko ha insistido en que él no ha engañado a nadie y no está obligado a coger el teléfono para confirmar o desmentir nada.

"Mi obligación es compartirlo cara a cara con el público y los compañeros, porque se lo debo", se ha explicado. "Era muy fácil para lo que queda de programa hacerme una exclusiva, cobrar el dinero, pero eso no es así".

➡️ Gente

Más noticias: