Fabiola Martínez confiesa que una de sus exparejas acabó en la cárcel: el motivo
Fabiola Martínez ha contado algo que se desconocía de su vida
Fabiola Martínez se dio a conocer en nuestro país por su relación con Bertín Osborne, del que se separó en enero de 2021. De ahí que todo lo que sabemos de su vida personal tiene que ver con él. Sin embargo, ahora se ha sincerado y ha desvelado un dato desconocido e inaudito de su faceta más íntima.
Fabiola ha sorprendido confesando que uno de los hombres que forman parte de su pasado acabó en prisión. Y lo hizo por un asunto realmente grave.
Fabiola Martínez se sincera como nunca
La exmujer de Osborne ha concedido ahora una entrevista a Lecturas donde realiza un repaso por su vida y donde habla más claro que nunca. Lo hace con un claro objetivo: “Me he hecho conocida por ser la mujer de Bertín, pero quiero que la gente me conozca cómo soy”.
Precisamente por este motivo, Fabiola ha aprovechado para dar más detalles de su vida privada más desconocida. Y al hacerlo ha hecho una confesión que ha dejado helado a todo el mundo. Sí, porque ha contado que “tuve una pareja que tenía problemas con el alcohol y con las drogas”.
Es más, ha llegado a relatar el episodio más duro que vivió al lado de ese hombre: “Una vez me cogió del cuello. Y me dijo que me iba a matar”. Un exnovio agresivo y violento que, como ha explicado, “dos meses después de romper con él supe que había acabado en la cárcel”.
“Fue a prisión por abusar de una de sus hijas”.
Un escalofriante testimonio que ha servido a Martínez para dejar claro que aún hay muchas cosas de ella que no conocemos en absoluto. Entre ellas también está el que no tuvo una infancia tranquila, porque se metían con ella y tuvo que aprender a defenderse.
Fabiola Martínez habla de Bertín
Fabiola Martínez, en este alarde de sinceridad, no ha dudado en poner sobre la mesa su matrimonio con Osborne y también su separación. Así, por ejemplo, ha admitido de forma clara que “con él, que es la relación más larga que he tenido, la sombra de la infidelidad siempre estaba ahí”.
De igual modo, ha reconocido que “cuando me separé me daban ataques de angustia por la noche. Seguramente haya necesitado ayuda psicológica, pero no la he buscado. Planteármelo me da miedo”.
“Como me siente delante de un psicólogo o una psicóloga y empiece a sacar, no sé qué puede pasar”. Y es que además de la ruptura en sí, hay algo que le ha dolido mucho del padre de sus dos vástagos. Exactamente, ha dicho que “él no tendría que haber dicho que nunca ha estado enamorado porque ¿qué le decimos a los hijos, que no son producto del amor?”.
“Ahí se le fue un poco la pinza”.
Fabiola, de igual modo, no ha dudado en afrontar los constantes rumores de reconciliación con Osborne que durante estos dos años han ido apareciendo. Al respecto, ha manifestado: “Algunas personas me dicen todavía: 'Tenéis que volver, hacíais una pareja estupenda'”.
“Madre mía, yo creo que fue la mejor decisión. Nosotros estamos bien”.
De esta manera, ha dejado claro que la puerta está cerrada a su ex y que se encuentra encantada con su vida actual. Una vida que tiene dedicada al cuidado de sus dos pequeños y también a su trabajo. Nos estamos refiriendo a su labor como colaboradora en el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3.
Y, por supuesto, continúa al frente, como presidenta, de la Fundación Bertín Osborne, que está dirigida a ayudar a las familias con niños con discapacidad.
Más noticias: