Primer plano de Rocío Flores llorando en el Congreso Golden Nails

Rocío Flores vuelve a hablar de Fidel Albiac y deja todo muy claro

Rocío Flores ha sido muy contundente respecto a su padrastro

Hace unos días, Rocío Flores no tuvo ningún reparo en confesar ante la prensa que le hubiera gustado ir al homenaje que se le rindió a su abuelo, Pedro Carrasco. Recordemos que este evento tuvo lugar el pasado fin de semana, donde los claros protagonistas fueron Fidel Albiac  y Rociíto.

Desde entonces, Rocío Flores ha sido cuestionada sobre por qué no se desplazó hasta Huelva para presenciar la estatua que inauguraron del boxeador. Ella misma siempre ha acudido a los homenajes que se le ha hecho a su abuela materna, Rocío Jurado, entonces, ¿por qué no ha hecho lo mismo en esta ocasión?

Lo cierto es que ella misma ha explicado el verdadero motivo de ello ante los medios. Aprovechando que la prensa se encontraba en la gala Golden Nail Congress, que fue también el fin de semana pasado, Rocío Flores habló alto y claro sobre este tema.

Rocío Flores cierra la puerta a un acercamiento con Fidel Albiac

Rocío Flores confesaba ante los medios presentes que le hubiera encantado ver con sus propios ojos el homenaje que le hicieron a su querido abuelo. Pero, tal y como ella confesó, se enteró de este acto conmemorativo por las “redes sociales” el mismo día que se hizo.

La influencer aclaró que en ningún momento había sido invitada. Eso sí, pese a que no fue informada, Rocío Flores confesó que tampoco hubiera ido. “No me han invitado, pero me hubiese gustado ir. ¿Por qué no? Pero tampoco voy a un sitio donde no me quieren, puedo ir perfectamente cualquier otro día”, explicó.

Estas palabras no estaban dedicadas únicamente a su madre, sino que también a su padrastro, Fidel Albiac. De hecho, la misma Rocío Flores aseguró que, aunque la hubieran invitado, no habría ido, así evitaba tener que verse las caras con su padrastro, con quien ha tenido siempre muchísimos roces.

Primer plano de Rocío Flores durante el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado
Rocío Flores no quiere tener ningún tipo de contacto con su padrastro | GTRES

“Probablemente no iría. No por pudor, sino porque no voy a ir a un sitio donde no me quieren, aunque mi abuelo me quería y yo a él”, admitió.

Para nadie nunca ha sido una novedad de que Rocío Flores no se lleva nada bien con el marido de su madre. La joven siempre ha acusado al sevillano de su mala relación con su madre y de que fue el culpable de su distanciamiento con ella.

“No tienen que estar mi madre y Fidel para que yo vaya”, prosiguió.

Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente
El sevillano es persona non grata para Rocío Flores | GTRES

Desde luego, estas declaraciones de Rocío Flores hablando de Fidel Albiac han dejado muy claro que, al menos por el momento, no quiere saber nada de él. Sin embargo, a diferencia con el andaluz, Rocío Flores no cierra la puerta del todo a una reconciliación con su madre. No lo decimos nosotros, sino que ella misma lo reveló delante de las cámaras.

“No tiro la toalla”, dijo. “No perdonar, es no avanzar. El tener odio a alguien, el tener rencor es no avanzar en la vida. Yo quiero seguir creciendo emocionalmente y quiero evolucionar y quiero avanzar. A día de hoy es muy complicado olvidar, pero en un futuro el tiempo dirá”, zanjó este asunto.