Rocío Flores no se corta y desvela qué siente por su abuelo Pedro Carrasco
Las palabras de Rocío Flores a su abuelo han llamado mucho la atención
Por fin hemos sabido lo que en realidad piensa Rocío Flores sobre el homenaje que se le hizo a su abuelo, Pedro Carrasco, el pasado sábado. Y es que desde que descubrimos que Rociíto y Fidel Albiac se habían reunido en Huelva para inaugurar una estatua en su honor, fueron muchos medios los que se preguntaron qué opinarían sobre esto otros familiares del boxeador.
En mayor medida, interesaba conocer lo que pudiera decir Raquel Mosquera, su viuda, y su nieta más mediática, Rocío Flores. Pues bien, estamos de suerte porque al menos de esta última ya sabemos con todo lujo de detalles qué es lo que ha dicho.
Ya os adelantamos que la joven no se cortó ni un pelo respecto este tema, además de que desveló realmente lo que siente por su abuelo.
Rocío Flores se sincera como nunca sobre su abuelo
No cabe duda de que Carrasco no fue la única que acaparó todas las miradas el fin de semana pasado debido al tributo que le hizo a su padre. Y es que, por otro lado, su hija, Rocío Flores, se llevó también la atención de los medios al volver a repetir como presentadora de Golden Nail Congress.
La joven, junto a su tía Gloria Camila, despertó toda la curiosidad de los medios que se encontraban presentes en este evento. Era de esperar que, tras finalizar la gala, Rocío Flores compareciera ante la prensa para explicar nuevamente su experiencia como conductora de esta gala.
Entre otras cosas, habló de la polémica que tiene ahora mismo con la exnovia de su padre, Marta Riesco, e incluso del homenaje que le hizo su madre a su abuelo, Pedro Carrasco.
“Yo me he enterado de todo por las redes sociales este fin de semana, no te voy a mentir”, empezó diciendo. Ella misma confesó que le habría encantado asistir al homenaje porque le profesa mucho cariño a su abuelo.
“Para mí, mis abuelos van por bandera y me hubiese encantado que esto hubiese pasado hace muchísimo tiempo”, se sinceró. Entonces, ¿qué le ató para no acudir a este gran acontecimiento que se hizo en honor a este familiar tan querido? Pues lo que le impidió asistir no fue el qué, sino más bien quiénes.
Y es que no debemos pasar por alto que ahí mismo se encontraban su madre y Fidel Albiac, con los cuales no tiene nada de contacto. No solo eso, sino que además la misma Rocío Flores aseguró que en el caso de que hubiera ido habría sido una persona non grata.
“Tampoco voy a ir a un sitio donde no me quieren, ¿no? Puedo ir perfectamente cualquier otro día”, sentenció.
En resumidas cuentas, Rocío Flores ama a su abuelo, pero no podía permitir acudir y tener encontronazos con dos de las personas que, según ella, le han hecho más daño en su vida.
Más noticias: