José Ortega Cano aclara cómo está Gloria Camila y si finalmente abandonará España
José Ortega Cano se ha pronunciado en un tono contundente
José Ortega Cano llevaba un tiempo tranquilo porque en Telecinco han dejado de hablar de él y ya no tiene tantos problemas. Su hija Gloria Camila aseguró que estaba mucho mejor, según contó toda la familia estaba bien gracias al veto de Mediaset. Entonces, ¿dónde está el problema y por qué Gloria ha desvelado que podría abandonar España?
Gloria Camila ha dado una entrevista para asegurar que las redes sociales no le dan respiro. Dice que se siente muy presionada y que no sabe cómo resolver ciertas situaciones, por eso se ha llegado a plantear empezar de cero. Para ello, según cuenta, ha pensado en cambiar sus apellidos y en empezar una vida lejos de España.
José Ortega Cano ha reaparecido después de esta confesión y ha asegurado que su hija ya está más tranquila. Ha desmentido que finalmente haya dado el paso: de momento se seguirá apellidando igual y viviendo en nuestro país. Siguiendo sus declaraciones, Gloria “está bien, está estupendamente” y lo que dijo fue fruto de un calentón.
José ha develado que a su hija le acaban de dar un premio y asegura que está muy centrada en su carrera de derecho. Siempre ha sido buena estudiante y ahora ha retomado el hábito para que nadie le acuse de vivir de la fama de sus padres. “Ayer le dieron un premio de una cosa de moda y también tiene la carrera, muchas cosas”, afirma Ortega Cano.
José Ortega Cano ayuda a Gloria Camila
Un reportero le ha preguntado a José por el plan de Gloria de empezar una vida lejos de nuestras fronteras. El torero asegura que ha cambiado de opinión y que “está muy bien”, desmintiendo así las últimas informaciones. Informaciones que han salido de la propia Gloria, quien aseguró que estaba sobrepasada por la situación.
“He llegado a replantearme cambiarme los apellidos y hacer una vida nueva en otro sitio en el que nadie me conozca”, desveló. “Tengo unos bajones horribles, me levanto de la cama que me siento una persona de mierda y me apetece mandarlo todo a tomar viento”.
Ortega Cano ha defendido a su hija y ha prometido que todo está controlado, ha sido una crisis que ya está solucionada. La joven está yendo a terapia, se ha puesto en manos de buenos profesionales. Sin embargo, eso no ha sido suficiente y sigue recibiendo mensajes dañinos en las redes, al menos eso es lo que ella cuenta.
Más noticias: