Primer plano de María José Campanario en la Gala por la Fibromialgia de Sevilla
GENTE

María José Campanario deja claro qué siente por la familia de Jesulín de Ubrique

María José Campanario ha reaparecido y ha zanjado todas las dudas

María José Campanario ha estado mucho tiempo retirada, concretamente un año: desde que dio a luz a Hugo Janeiro. El abogado de la familia emitió un comunicado asegurando que Jesulín de Ubrique y su mujer se habían apartado del foco mediático. Sin embargo, el torero ha cambiado de estrategia y ha regresado a los medios, por eso algunos periodistas aseguran que necesita liquidez.

María José Campanario, según contó su marido durante una entrevista con Bertín Osborne, “está de baja” y recuperándose del parto. Ya ha pasado un año desde este momento y nadie le había visto hasta ahora, que la revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes. Campanario ha reaparecido y ha dejado claro lo que siente por su familia política: nada es lo que parece.

María José recibió muchas críticas, le acusaron de estar protegiendo demasiado a su bebé y de haberlo apartado de los Janeiro. En su momento Campanario aseguró que todo lo que se contaba era mentira y que ella tenía buena relación con sus cuñados. Ahora sabemos que decía la verdad, pues ha reunido a todos para celebrar el primer cumpleaños de su hijo.

Primer plano de María José Campanario con gesto de sorpresa

La situación es tan favorable que Campanario ha reunido a sus padres con Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique. Esto demuestra que las tensiones familiares forman parte del pasado y que María José fue sincera cuando dio su última entrevista. Fue en ¡HOLA! y prometió que no era “la mala de la película” y que siempre miraba por los intereses del clan y por la unión.

María José Campanario muestra sus verdaderos sentimientos

Las imágenes que ha publicado Diez Minutos no dejan espacio a la imaginación: Campanario es muy cariñosa con Carmen Bazán. Lo único que ha llamado la atención es que en la reunión familiar faltaban Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Esta última tiene una relación fantástica con la odontóloga, así que quizá tuviera otro compromiso.

Imagen de Jesulín de Ubrique con sus hermanos, Víctor y Humberto Janeiro, su padre, Humberto Janeiro, su mujer, María José Campanario, y su cuñada, Beatriz Trapote

María José ha dejado claro que todo lo que se ha contado es mentira, no tiene problemas con los Janeiro y adora a su suegra. Las fotos le dan la razón y ella, a pesar de que está retirada, no se ha molestado en ocultarse. Se ha dejado fotografiar para dar normalidad a la situación, algo muy necesario en el último año de su vida mediática.

Aseguran que la mujer de Jesulín ha estado “encerrada” en casa porque no quería que nadie le viera. Su intención es estar lejos de la polémica, pero tampoco puede dejar de hacer su vida. Por eso se ha olvidado de las cámaras y ha mostrado cómo es la verdadera relación que mantiene con los Janeiro.

➡️ Gente

Más noticias: