Montaje con un primer plano de Iñaki Urdangarin sonriendo y Johanna Zott seria
GENTE

Johanna Zott tiene un encuentro con Iñaki Urdangarin antes del momento más polémico

Johanna Zott mantiene una gran relación con Iñaki Urdangarin y prueba de ello ha sido el último encuentro que han tenido en uno de los partidos de Pablo

Quedan días para que la firma del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ocurra finalmente. Ha sido un proceso largo que parecía que nunca llegaría. Con la llegada de la rúbrica, Iñaki y Ainhoa Armentia podrán dar el gran paso de afianzar su relación e incluso formalizarla.

Aunque el divorcio es muy ansiado y esperado, lo cierto es que también son tiempos polémicos y de mucha tensión. Por ello, el exduque de Palma se ha refugiado en su hijo, Pablo Urdangarin, disfrutando del último partido del joven que ha jugado este fin de semana. Ha sido ahí mismo donde la novia del joven, Johanna Zott, se encontraba con Iñaki, dejando constancia de la gran relación que tienen. 

Johanna Zott se encuentra con Iñaki en el último partido de Pablo

La relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott sigue viento en popa y ni siquiera la distancia -ya que la joven se encuentra en Múnich de Erasmus- ha conseguido hacer mella. Este fin de semana, Pablo tenía un partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano entre el Barça y el Frainkin BM. 

Pablo Urdangarin dándole un beso a Iñaki Urdangarin en la mejilla

Como no podía ser de otra manera, el joven contaba con el apoyo de su padre, que no se pierde ni uno de los partidos de su hijo. Para Iñaki es todo un orgullo ver que Pablo está siguiendo sus pasos dentro del balonmano. Por ello, el exduque de Palma estaba este sábado en las gradas apoyando a su hijo. 

Los fotógrafos pudieron captar las muestras de cariño que compartían padre e hijo antes de que comenzara el partido. Pero, además, quien también estuvo presente fue Johanna Zott y la hermana de Pablo, Irene Urdangarin. De esta manera, Johanna estuvo muy bien arropada por la familia de su chico. Y es que, tal y como trascendió, la relación entre ellos es muy buena. 

La firma del divorcio llegará antes de que acabe el año

Sin duda alguna, refugiarse en su hijo es toda una vía de escape en este momento tan polémico del divorcio. Es una situación complicada, de mucha tensión, aunque parece que, finalmente, todo está a punto de terminar.

Según adelantó Silvia Taulés para Vanitatis, la infanta Cristina ya se habría reunido con el fin de lanzar un comunicado donde se confirme el divorcio. La llegada de esto sería inminente y antes de que acabe el año, la separación será toda una realidad.

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo

En dicho acuerdo, la infanta Cristina se comprometerá a pasarle una manutención a Iñaki de 3.000 euros mensuales. Este dinero estaría pensado para que los hijos del matrimonio puedan continuar con sus necesidades económicas cubiertas y que no exista ninguna diferencia. Y es que recordemos que la hija del rey emérito cuenta con un sueldo de 300.000 mensuales que distaría mucho de los ingresos del exduque de Palma.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: