Olga Moreno no se divorcia por algo que no tiene nada que ver con Agustín Etienne
Olga Moreno todavía no ha formalizado su separación por culpa de los problemas legales que Antonio David tiene con Rocío
Olga Moreno y Agustín Etienne han decidido darse una nueva oportunidad tras los rumores que apuntaban hacia una posible ruptura de la pareja. Aunque ellos evitaron pronunciarse al respecto, sus movimientos en las redes anunciaban su primera crisis sentimental.
Ahora, hace unos días, la revista Semana publicaba nuevas fotos de Olga y Agustín completamente enamorados. Siguen adelante con su amor, pese a que la sevillana todavía no ha formalizado su divorcio con Antonio David tras dos años separados. ¿La razón?, seguir casado con Olga es la baza con la que cuenta el exguarda civil para librarse de la cárcel.
Olga Moreno no puede divorciarse por culpa de Rocío Carrasco
Olga Moreno por fin parece haber encontrado en Agustín Etienne la persona con la que ha vuelto a sonreír. Ella misma lo confesó hace unas semanas al anunciar en una revista el nuevo rumbo que había tomado su vida gracias al representante.
"Estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz", manifestó el pasado mes de agosto. No obstante, esta felicidad se ve empañada por el hecho de que todavía sigue casada con Antonio David Flores.
Dos años y medio después de que el matrimonio anunciara su separación, todavía no se ha formalizado el divorcio. Un hecho que llama mucho la atención de los medios, que se preguntan qué razón impide a Olga y Antonio David dar ese paso.
El motivo principal parece radicar en la guerra judicial que todavía tienen abierta el exguardia civil y Rocío Carrasco. La hija de 'La Más Grande' le demandó por alzamiento de bienes mientras este estaba casado con Olga y ella podría ser llamada a declarar.
Esto, según el abogado Alberto García Cebrián, consultado por El Cierre Digital, podría evitarse si, legalmente, Olga y Antonio David siguen casados. Lo que beneficiaría al malagueño de cara a su juicio. "Si se divorciaran, Olga no podría acogerse a la dispensa de no declarar judicialmente en calidad de testigo", ha explicado el letrado.
Así lo recoge el artículo 416.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. En el escrito se expresa que una persona con vínculo familiar con el procesado, puede negarse a declarar en su contra. De ahí la importancia de que Olga y Antonio David figuren, todavía, como marido y mujer.
Olga Moreno y su motivo para no divorciarse
Mucho se ha especulado en estos dos años y medio sobre el motivo por el cual Olga y Antonio David siguen casados. Aunque la guerra judicial con Rocío parece ser la más plausible, existe otra que habría motivado la tardanza en la formalización.
Fue la propia diseñadora quien la explicó en su última entrevista, señalando las discrepancias con su exmarido. "No estábamos de acuerdo en el convenio de separación y nuestros abogados han tomado cartas en el asunto y estamos en proceso de divorcio", comentó.
Aunque Olga afirmó que "un papel" no cambia nada, sí que supone un impedimento a la hora de pensar en un futuro con Agustín Etienne. Por el momento, la pareja no tiene planes de boda, pero, legalmente, Moreno sigue ligada a Antonio David. "Aún es pronto para hablar de boda", confesó al ser preguntada por su futuro con Etienne.
Por otro lado, el juicio por alzamiento de bienes que podría poner punto y final al matrimonio continúa sin fecha prevista. El pasado mes de julio, el abogado de Antonio David puso en marcha una estrategia que provocó su suspensión. Recordemos que el exguardia civil se enfrenta a cuatro años de cárcel y una reclamación de 80.000 euros.
Habrá que esperar para ver si, tras el juicio, Olga consigue el divorcio o, si como ella explicó, todavía no han llegado a un acuerdo.
Más noticias: