Joaquín Prat cuenta la verdad sobre el problema de salud que ha tenido Isabel Rábago
Isabel Rábago ha abandonado las instalaciones de Telecinco y ha pedido ayuda al servicio médico de la cadena
Isabel Rábago es una de las colaboradoras más mediáticas de Telecinco y ha conseguido un puesto al lado de Joaquín Prat. Trabaja con el presentador de Vamos a Ver en El Club Social del programa y este jueves ha desaparecido de forma repentina. Joaquín se ha visto obligado a contar la verdad sobre el problema de salud que ha retirado de la pequeña pantalla a Isabel.
Joaquín Prat ha explicado que la periodista ha tenido que pedir ayuda al servicio médico de Mediaset. Se ha presentado en las instalaciones del Grupo dispuesta a cumplir con su trabajo, pero se ha visto obligada a regresar a su domicilio. Afortunadamente se encuentra bien y todo ha quedado en un pequeño susto.
"Lo que le ha pasado a Isabel Rábago es que le ha dado un mareo por una bajada de azúcar. Por eso no la ven ustedes sentada en el plató", ha comenzado diciendo Joaquín. "Han venido, le han tomado la tensión, le han dado una Coca-Cola y se la han subido con la gente del servicio médico de Mediaset".
Isabel ha desaparecido de un momento a otro y la audiencia ha empezado a especular, por eso Joaquín ha contado lo que estaba pasando. "Pero ¿cómo no le va a dar la bajada de tensión con esta gente?", ha comentado en tono de humor. Rábago es una de las colaboradoras más entregadas, de ahí que la pasión que pone en su trabajo le haya pasado factura.
Joaquín Prat, sobre Isabel: "Está perfecta"
Isabel Rábago tiene relación con muchos rostros relevantes dentro de Telecinco. De ahí que su presencia en la pequeña pantalla sea tan necesaria. En estos momentos está de plena actualidad porque tiene información sobre Carmen Borrego y José María Almoguera.
Otro de los temas que controla Isabel es el conflicto que han protagonizado Bárbara Rey y Ángel Cristo. Sin embargo, los espectadores tendrán que esperar un tiempo para descubrir sus opiniones. A pesar de todo, Joaquín ha asegurado que su compañera "está perfecta".
Isabel ha participado en los programas más importantes de Telecinco y conoce perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo. Además de ser una gran periodista y escritora, sabe entretener mejor que nadie y por eso su ausencia ha generado tanto revuelo.
Más noticias: