Montaje de Fran Rivera sonriendo, Eva González sonriendo con los labios rojos y un pensamiento

GENTE

El día que Fran Rivera se atrevió a decir todo lo que pensaba de Eva González

Fran Rivera no tuvo reparos en confesar públicamente cuál es la relación que mantiene con Eva González tras su divorcio de Cayetano

Hace justo un año, Fran Rivera y Lourdes Montes no tuvieron reparos en confesar lo que verdaderamente piensan de Eva González. Declaraciones que se produjeron tras conocer todo lo que su sobrina, Lucía Rivera, contó sobre la modelo en su libro, Nada es lo que parece

Hace apenas unos días, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera volvió a conceder una nueva entrevista. En ella habló, entre otras cosas, de sus nuevos proyecto profesionales. Pero lo que más llamó la atención fue la frase que escogió para describir a su núcleo más cercano: "Vengo de una familia desestructurada"

Lucía Rivera seria con una cinta negra recogiendo su pelo y un traje negro con botones rojos

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lucía habla sobre algunos de sus problemas familiares. En marzo del año pasado, la influencer dio la bienvenida a su biografía, obra en la que Eva González no salió muy bien parada. 

A lo largo de su libro, la joven dejó al descubierto algunos de los episodios que provocaron que su relación con la presentadora de televisión no fuera tan idílica como parecía. Confesiones que dejaron verdaderamente sorprendidos a Fran Rivera y su mujer. 

Montaje de Fran Rivera sonriendo en traje azul y la mano detrás y Eva González sonriendo con los labios rojos y un traje verde

Tanto es así que no tuvieron reparos en asegurar ante las cámaras de Europa Press que desconocían por completo esta situación. "Nos choca mucho porque Eva siempre ha hecho todo lo que ha podido", aseguró el torero. 

Además, y aunque el matrimonio de la modelo y Cayetano Rivera ya había llegado a su fin, Fran Rivera y Lourdes Montes confirmaron que seguían manteniendo "una relación estupenda" con ella.

Fran Rivera no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir lo que verdaderamente piensa de Eva González

Aquel día, Fran Rivera y la diseñadora de moda dejaron claro que seguían manteniendo una "estupenda" relación con Eva González, a pesar de su divorcio con Cayetano Rivera. Un vínculo que la pareja estaba dispuesto a conservar por el bien de todos los pequeños de la familia. 

"Los primos se tienen que ver y eso no va a cambiar.[…]Vamos a ser familia toda la vida, claro", aclararon ambos ante las cámaras de la citada agencia de noticia. 

Lourdes Montes con la cabeza torcida y Fran Rivera en traje posando

Unas declaraciones que se produjeron después de conocer el complicado testimonio que su sobrina Lucía Rivera plasmó en su libro, Nada es lo que parece. Aunque la joven siempre ha asegurado que mantiene una buena relación con su padre, durante todos estos años, ambos han pasado por varios altibajos. 

Y prueba de ello es uno de los episodios que compartió la sobrina de Fran Rivera en su biografía. En él, la influencer no ha tenido reparos en hablar con dureza sobre su relación con Eva González:

"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí".

Montaje de Lucía Rivera seria con una cinta en el pelo y un abrigo negro con botones rojos y Eva González sonriendo con los labios rojos y un vestido rosa

Según cuenta Lucía Rivera en su libro, cuando Eva llegó a la vida de Cayetano Rivera, ella pasó a un segundo plano. Situación que provocó que su forma de ser fuera cambiando de forma progresiva. 

Pero lo que verdaderamente supuso un antes y un después en ella fue la boda entre el torero y la presentadora, ya que, desde entonces, comenzó a adoptar malos hábitos. Y todo para no tener que hacer frente a lo que decían de ellos en "las revistas de cotilleos".

"La cosa se empezó a complicar más de lo previsto y la niña angelical y callada pasó a ser una adolescente rebelde", asegura en su libro la sobrina de Fran Rivera.

Sin embargo, y aunque "ha crecido encerrada en el qué dirán", Lucía Rivera ha llegado a comprender a todos y cada uno de los miembros de su familia. "Hasta la ya exmujer de mi padre, de la que me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido".

➡️ Famosos ➡️ Fran Rivera ➡️ Gente

Más noticias: