Montaje de Eva González con Cayetano Rivera y su hija Lucía
GENTE

Eva González propició que Cayetano Rivera diera un importante paso tras su ruptura

Cayetano Rivera se ha acercado mucho a su hija Lucía a raíz de su divorcio con Eva González, y su relación pasa por el mejor momento

La ruptura de  Eva González y Cayetano Rivera fue muy dolorosa, aunque apenas 13 meses después de tomar caminos separados, también ha servido para que el torero afiance su relación con su hija Lucía.

Según daba a entender la joven, la relación con Cayetano Rivera siempre había sido muy especial, ya que él siempre ha formado parte de su vida desde muy pequeña.

Recordemos que Lucía es hija de Blanca Romero, y Cayetano asumía la paternidad de la niña a raíz de su matrimonio con la actriz en 2001.

Cayetano Rivera con un traje negro y Eva González con un vestido brillante posando juntos
Eva González y Cayetano Rivera ponían fin a su relación hace un año | Europa Press

Y a pesar de que su relación no terminaba de funcionar, él nunca se desentendió de Lucía, a la que también daba sus apellidos. 

Además, todo parece indicar que tras la ruptura con Eva González, padre e hija se han acercado mucho más. "En redes no todo se ve", apuntaba Lucía, dejando claro que a pesar de que no publique detalles sobre su vida privada, eso no quiere decir que no pasen tiempo juntos.

Es más, ella ha sido uno de los grandes apoyos del torero en sus peores momentos, sobre todo tras su separación con Eva González.

Eva González y su tensa relación con la hija de Cayetano Rivera

"Nunca ha habido una distancia", aclaraba Lucía. "Ahora la relación es más cercana. Yo quiero que todos sean felices, sobre todo mi hermano".

Así, Lucía se ha mostrado también encantada con la nueva pareja de Cayetano Rivera, a la que define como "una mujer increíble, no tengo una mala palabra que decir de ella".

Lo cierto es que según daba a entender la propia joven, nunca llegó a tener esa complicidad con Eva González, a la que dejaba en evidencia en su libro autobiográfico: 'Nada es lo que parece'.

Imagen de Lucía Rivera junto a su padre Cayetano muy sonrientes
Lucía Rivera, más unida que nunca a su padre | GTRES

"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, sólo disimuló su desagrado hacia mí", explicaba. 

"He comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido", sentenciaba demoledora.

De ese modo, queda claro que, a su manera, Eva González propició que Cayetano y su hija se hayan acercado todavía más tras firmar el divorcio.