Letizia se lleva un nuevo disgusto con Juan Carlos I tras publicarse lo inesperado
Las imágenes que se han publicado del cumpleaños de Juan Carlos I no habrían sido bien recibidas en Zarzuela
La fiesta que el rey Juan Carlos I ha celebrado por su 86 cumpleaños en Abu Dhabi sigue dando que hablar, y más después de que hayan salido a relucir ciertas imágenes del evento.
Unas imágenes que, según apuntan, habrían sido recibidas como una verdadera provocación hacia Letizia y Felipe, que están muy disgustados.
Sobre todo, porque ellos y sus dos hijas, Leonor y Sofía, fueron algunos de los grandes ausentes. Pese a ello, en las imágenes que ha hecho públicas la revista ¡Hola!, Don Juan Carlos se deja ver de lo más feliz y sonriente.
En las instantáneas que se han compartido, el emérito aparece cortando con un sable su tarta de cumpleaños, muy bien acompañado por las Infantas Elena y Cristina, y algunos de sus nietos.
Aunque lo más llamativo no es eso, sino que en la tarta podíamos ver incluso un escudo de la Corona, lo que muchos entienden como una clara provocación.
"Es una excesiva sobreexposición. Claro que puede celebrar su cumpleaños, pero no convirtiéndose en la portada de una revista", apuntan. "Con el Rey Juan Carlos se requiere discreción y esto es todo menos discreto".
Letizia y Felipe, molestos por las últimas imágenes de Juan Carlos I
Por tanto, no sorprende que haya podido molestar de esa forma a Letizia y Felipe. Algo, ante lo que los reyes se han visto obligados a hacer de tripas corazón.
Ellos se han visto obligados a atender sus obligaciones y seguir adelante con la agenda, presentándose en el colegio Gumersindo Azcárate. Allí han ido a entregar el Premio Princesa de Girona Escuela del Año 2022 y han charlado animadamente con muchos de los niños.
Sin embargo, en sus rostros se podía leer la tensión y la molestia ante todos los problemas que afrontan desde hace semanas, incluyendo el escándalo de Jaime del Burgo.
"Una cosa es la foto del Rey con sus hijas, pero lo que choca es el escudo en la tarta", aseguran."No ha sido la mejor elección".
De ese modo, dejan caer que esa reunión familiar que la infanta Elena celebró con motivo de su 60 cumpleaños, podría tratarse de un simple 'espejismo', que nadie tiene que ver con la realidad. Y es que el distanciamiento y la tensión existente entre los reyes y Juan Carlos I seguiría estando muy presente.
Más noticias: