El gesto en la cara de Letizia en su última aparición que olvida a Jaime del Burgo
La reina Letizia ha reaparecido totalmente renovada. Tanto es así que, durante su último compromiso social, no ha dudado en recibir a la prensa con una gran sonrisa
Letizia ha reaparecido públicamente tras la Pascua Militar para participar en un nuevo evento de su agenda institucional. En sus últimas intervenciones, la monarca se ha mostrado muy distante con la prensa, decisión que muchos han relacionado con la polémica de Jaime del Burgo.
Sin embargo, en esta ocasión, la actitud de la actual reina de España ha sido completamente diferente. Durante su último compromiso social, ha recibido a los medios de comunicación con una gran sonrisa. Gesto con el que ha dejado al descubierto que, por fin, ha logrado dejar atrás toda su tristeza.
Hace apenas unos días, Pilar Eyre dedicó su último vídeo de YouTube a comentar todos los detalles sobre la primera Pascua Militar de Leonor. Y aunque la princesa de Asturias fue la gran protagonista de este evento, doña Letizia no consiguió pasar desapercibida:
"En la hora del discurso, ha sido el momento más evidente. Letizia ha estado sentada, triste, con la mirada baja. Cuando Felipe ha hecho su discurso, tenía una sonrisa absolutamente triste".
Hay un gesto en la cara de Letizia que acabará con Jaime del Burgo: su sonrisa. En la Pascua Militar estuvo seria y eso dio fuerza a su excuñado, pero ahora ha reaparecido radiante y con una felicidad muy significativa. Ha demostrado que no le importan los comentarios de Del Burgo.
Pilar Eyre señaló la fuerte crisis por la que, según parece, estaría pasando el matrimonio de Letizia y el actual rey de España. "Felipe no la ha mirado con complicidad en ningún momento.[…]Visto lo visto, yo creo que el matrimonio de Felipe y Letizia está tocado", añadió a continuación.
Un conflicto conyugal que estaría directamente relacionado con las polémicas acusaciones de Jaime del Burgo. Hace varias semanas, el abogado confirmó a través de las redes sociales que, en el pasado, había tenido una relación extramatrimonial con la monarca. Declaraciones que consiguieron afectar al estado anímico de la mujer de Felipe VI.
Desde entonces, del Burgo no ha parado de dar más detalles sobre su supuesto affaire con Letizia. Una situación que ha sumido a la reina en una profunda tristeza, algo que ha quedado al descubierto durante sus últimas intervenciones.
Pero ahora, todo apunta a que la experiodista ya ha dejado atrás toda esta situación. Y prueba de ello es la sonrisa con el que ha saludado a los medios durante su visita a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP). Gesto con el que la monarca ha conseguido acabar con el recorrido mediático del exmarido de Telma Ortiz.
El gesto de Letizia que acaba con Jaime del Burgo: su sonrisa demuestra que ya no le afecta nada
Hace unas horas, Letizia ha reaparecido públicamente para visitar el centro de formación de APRAMP, asociación que rescata a mujeres víctimas de la explotación sexual. Momento en el que la monarca ha vuelto a regalarle a la prensa de nuestro país una gran sonrisa, después de un tiempo mostrándose de lo más distante con ellos.
No es ningún secreto para nadie la gran implicación de la monarca en causas sociales como esta. Por eso, la mujer de Felipe VI no se lo ha pensado dos veces a la hora de dar visibilidad a las víctimas de trata.
El gesto en su cara, la sonrisa de la que todo el mundo habla, ha acabado con Jaime del Burgo. El público se ha dado cuenta de que a la reina ya no le afecta nada de lo que Jaime diga de ella.
Evento al que la reina Letizia ha acudido vestida con una prenda muy especial. Tal y como ha trascendido, la monarca ha escogido para la ocasión una chaqueta elaborada por varias personas de este colectivo.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la gran sonrisa con la que la experiodista ha posado frente a los medios. A pesar de que siempre se ha mostrado muy cercana con la prensa, durante sus últimas intervenciones su actitud había cambiado por completo. Sobre todo durante la Pascua Militar, lo que hizo que Jaime siguiera hablando, aquello le dio fuerza.
Todo apunta a que las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo habían conseguido hacer mella en Letizia y en su matrimonio con Felipe VI. Pero ahora, la monarca ha reaparecido totalmente renovada.
Tanto es así que, a diferencia de la Pascua Militar, la madre de Leonor y Sofía no ha dudado en saludar a los medios de comunicación con una gran sonrisa. Gesto con el que ha dejado claras dos cosas importantes:
Tras esta intervención, Letizia ha conseguido acabar mediáticamente hablado con Jaime del Burgo. Pero además, ha dejado constancia de que ya no le afecta todo lo que ha contado y sigue contando su excuñado.
Más noticias: