Montaje de Lourdes Montes seria, Julián Contreras sonriendo con una camisa azul y Fran Rivera sonriendo con una americana gris

GENTE

Lourdes Montes revela la cruda realidad sobre Julián Contreras y Fran Rivera

Lourdes Montes rompe su silencio durante la fiesta inaugural de la Semana de la Moda de Madrid y se pronuncia sobre la relación de Julián Contreras y Fran Rivera

Lourdes Montes ha reaparecido públicamente durante la inauguración de la Semana de la Moda de Madrid (MBFWM). Momento en el que ha desvelado la complicada situación por la que está pasando actualmente la relación de Julián Contreras y Fran Rivera.

Tras las comentadas intervenciones del marido de Lourdes en el programa ¡De Viernes!, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez decidió contraatacar. Tanto es así que, a través de dicho formato y de su entrevista en Lecturas, no dudó en arremeter contra su hermano:

"Francisco se ha revelado como un tipo soberbio que carece por completo de autocrítica. Se me ha presentado como un tipo muy clasista y esclavo de un machismo totalmente anacrónico. Es una persona muy cobarde".

Lourdes Montes seria con un vestido dorado y un bolso en la mano

Sin embargo, unos días más tarde, el cuñado de Lourdes Montes aseguró que sus "puertas están siempre abiertas" hacia una posible reconciliación. Ahora, y después de que el propio Fran Rivera haya asegurado que "hoy por hoy no creo que sea posible" dicha reconciliación, la diseñadora de moda se ha pronunciado al respecto.

Durante la fiesta que se ha organizado en el Teatro Real para dar la bienvenida a la MBFWM, los medios de comunicación le han preguntado por este delicado tema familiar. 

Momento en el que Lourdes Montes ha dejado muy claro que "esos hermanos están estupendamente como están". "Pregúntaselo a ellos lo demás", ha añadido a continuación, sin querer entrar en detalles. 

Lourdes Montes se pronuncia sobre la relación entre Julián Contreras y Fran Rivera durante la fiesta de la 'MBFWM'

Sin dar demasiadas explicaciones, Lourdes Montes se ha pronunciado sobre la complicada relación que existe entre su marido y Julián Contreras: "Están estupendamente como están".

El vínculo entre estos dos hermanos siempre ha estado marcado por varios altibajos. Y aunque en el pasado, Fran Rivera estuvo muy pendiente de su hermano, a día de hoy no se dirigen la palabra. Y todo a raíz de las declaraciones que hizo el torero en ¡De Viernes!.

Montaje de primer plano con Fran Rivera y su hermano Julián Contreras

"Con Julián y Kiko no hablo, ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo.[…]Mi familia son mi mujer, mis hijos y mis amigos". Sin embargo, lo que terminó de molestar al cuñado de Lourdes Montes fueron las palabras que le dedicó Fran durante su última intervención.

"Julián me da mucha pena, pero en el fondo él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras. Yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido. Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés".

Lourdes Montes con la cabeza torcida y Fran Rivera en traje posando

Durante la fiesta inaugural de la MBFWM, y tras esquivar lo mejor que ha podido las preguntas sobre su marido y Julián, Lourdes Montes ha hablado sobre otros temas de actualidad. 

Tal y como ella ha asegurado, es fundamental que “se den este tipo de eventos” dedicados al mundo de la moda. "Es fundamental que la gente de la moda se una, porque es uno de los motores más importantes que tenemos ahora mismo en nuestro país".

Además, y como era de esperar, los medios de comunicación no han dejado pasar la ocasión para preguntarle a Lourdes Montes por el reciente arresto de Antonio Tejado. Sin embargo, no ha querido pronunciarse en exceso, ya que no mantiene relación con él:

"A Antonio Tejado no le conozco, a María sí la conozco porque hemos coincidido en alguna cosa. Imagino que tiene que ser complicado. Los que hayan cometido ese tipo de delitos tienen que ir a la cárcel".

➡️ Famosos ➡️ Julián Contreras ➡️ Gente

Más noticias: