La hija de Blanca Romero hace una confesión que podría hacer daño a Cayetano Rivera
Lucía Rivera ha vuelto a hablar de su familia durante su última entrevista. Momento en el que ha compartido una reflexión que puede llegar a afectar a Cayetano Rivera
La hija de Blanca Romero ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado, una vez más, de cómo es realmente su actual relación con su familia. Momento en el que Lucía no se lo ha pensado dos veces a la hora de hablar sobre algo que podría llegar a afectar a Cayetano Rivera: "Vengo de una familia desestructurada".
En octubre de 2001, Blanca y Cayetano se dieron el 'sí, quiero' en una bonita ceremonia celebrada en Gijón. Pero, tras unir sus vidas, el torero tomó la importante decisión de reconocer a Lucía como su hija.
Trámite que se pudo llevar a cabo después de que el padre de la modelo se separó de Blanca Romero y desapareció de sus vidas. Sin embargo, y aunque el matrimonio entre Cayetano Rivera y la artista tan solo duró tres años, el diestro ha seguido muy presente en la vida de su hija mayor.
Por ese motivo, durante su última entrevista, Lucía Rivera no ha tenido reparos en asegurar que viene de una "familia desestructurada". Unas palabraws que pueden que le hagan mucho daño a su padre adoptivo:
"Yo vengo de una familia desestructurada, y lo digo abiertamente, porque pienso que hay que normalizar la palabra. Es una familia algo distinta al resto, pero mi relación con ella es muy buena".
Lucía Rivera se sincera como nunca antes y asegura que viene de 'familia desestructurada'
Lucía Rivera no ha tenido ningún problema en confirmar que su familia es "algo distinta al resto". Por eso, y a pesar de haber contado siempre con el amor y el apoyo de Cayetano Rivera, la hija de Blanca Romero ha asegurado que viene de "una familia desestructurada".
Sin embargo, y a pesar de su complicada situación familiar, la modelo ha desvelado que en un futuro quiere formar la suya propia. Pero también ha dejado muy claro que no está dispuesta a cometer los mismos errores que sus padres. "Sobre todo le daré estabilidad a mi hijo, y que voy a ser extremadamente protectora".
Además, Lucía Rivera no ha tenido reparos en compartir públicamente cómo es su actual relación con Blanca Romero. "Adoro a mi madre, aunque soy más su hermana que su hija. En el 80% de las ocasiones parezco yo su madre", ha asegurado la influencer.
No obstante, lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido la ausencia de Cayetano Rivera en dicha entrevista. En todo momento, y a pesar de la buena relación que mantiene con el torero, la joven ha evitado mencionarle.
Pero su complicada vida familiar no ha sido el único problema al que se ha tenido que enfrentar la hija de Blanca Romero durante todos estos años. Tal y como ella ha confesado, desde hace tiempo, ha tenido que lidiar con varios trastornos como la dismorfia corporal o el TCA.
Tanto es así que, en una ocasión, Lucía Rivera llegó a confesar en una carta publicada en la revista Cosmopolitan que llegó a sentir rechazo por sus piernas. Las cuales, según ella, "estaban repletas de fallos". Y todo después de haber recibido varios comentarios al respecto.
Por ese motivo, y para lograr sus objetivos, Lucía comenzó a "atiborrarse a batidos de proteínas". Un problema de salud mental que consiguió solucionar a los 18 años:
"Para el resto, se habían pasado de 'gordas y rellenitas'. Así que, de pronto, miraste de nuevo hacia abajo, pero con otra idea: cómo cambiarlas, cómo hacer que volvieran a ser como antes".
Más noticias: