Joaquín Prat y su equipo destapan qué ha pasado con la mansión de Mayte Zaldívar
Mientras vivía con Julián Muñoz, Mayte Zaldívar pernoctaba en una mansión que ahora es una villa de lujo
Joaquín Prat y el equipo que lidera en Vamos a Ver han descubierto lo que ha pasado con la casa que Mayte Zaldívar tenía en Marbella. Estamos hablando de una mansión que ahora se ha convertido en una villa de lujo, pues está situada en una de las mejores zonas de la ciudad. La ex de Julián Muñoz ha dejado este inmueble para llevar una vida más modesta y acorde con su nuevo nivel de ingresos.
Joaquín Prat ha comentado cómo está llevando Mayte la enfermedad de Julián Muñoz. Ha conectado en directo con una de sus reporteras y esta periodista ha desvelado que la mansión de Zaldívar ha dado un gran cambio. Nadie sabía que ahora pertenece a otra persona que ha decidido hacer una reforma completa para modernizarla y adaptarla a las nuevas tendencias.
Mayte ya no trabaja en televisión y ha tenido que adaptarse, por eso se ha deshecho de su patrimonio. En la actualidad regenta un local en el mercado municipal de Marbella y lleva una vida humilde. Todo lo comparte con su novio, quien entiende perfectamente que esté preocupada por el padre de sus hijas, Elia y Eloísa.
"Mayte está dando una lección familiar a todas aquellas personas que no logran entender que al atacar a tu ex solo haces daño a tus hijas", ha declarado Alessandro Lequio. Después ha definido a la que fue colaboradora de Telecinco como "una gran persona". El resto de tertulianos de Joaquín Prat han destacado la capacidad que ha tenido Mayte para dejar atrás su glorioso pasado.
Mayte Zaldívar ha vendido su casa
Joaquín Prat ha dado paso a una conexión en directo para aclarar las dudas que hay sobre Mayte. Nadie sabe exactamente a qué se dedica y con quién comparte su vida, pero la verdad ha visto la luz. Fuentes cercanas aseguran que después de salir de la cárcel vendió su casa de Marbella y ahora vive en otra más modesta.
"Ella ha ganado mucho dinero y ahora no se le han caído los anillos a la hora de volver a su antigua profesión". En el programa de Prat han explicado que ahora está ejerciendo de cocinera, lo que hacía antes de llegar a la televisión. Mayte Zaldívar trabaja en el mercado municipal de Marbella y no tiene ninguna intención de regresar a los medios.
Zaldívar ya cumplió con la justicia y aparentemente ahora no tiene ninguna cuenta pendiente con nadie. En Telecinco aseguran que ha logrado salir del pozo gracias a su capacidad de trabajo. Pero sus ingresos no son tan elevados como antes y ha tenido que poner a la venta la joya de su patrimonio.
Más noticias: