El novio de Mayte Zaldívar, responsable de lo último que ha pasado con Julián Muñoz
Julián Muñoz tiene mucho que agradecerle a Fernando Marcos, la pareja, desde hace 20 años, de Mayte Zaldívar
Julián Muñoz está atravesando uno de los peores momentos de su vida, y eso que ha tenido unos cuantos. Sus problemas de salud lo han llevado a permanecer muchos días ingresado, aunque ha recibido el alta recientemente. Sin embargo, tiene que continuar recibiendo atenciones y cuidados.
Julián Muñoz, seguro que años atrás no hubiera imaginado que en este difícil trance estaría acompañado de sus hijas, Elia y Elosía, y de su exmujer, Mayte Zaldívar. Y es que estuvieron mucho tiempo sin hablarse y lanzándose reproches públicos. Aunque ahora, están más unidos que nunca y, en gran medida, es debido a Fernando Marcos, la actual pareja de la que fue su esposa.
Sí, porque ese hombre ha sido clave a la hora de tranquilizar las aguas en el clan. También de que todos pusieran de su parte y, al final, las cosas se solucionaran. De ahí que, directa o indirectamente, es el responsable de que Julián esté ahora siendo cuidado en casa de una de sus hijas.
El novio de Mayte Zaldívar, clave en la reunificación de la familia
Mayte Zaldívar tenía una vida familiar, aparentemente, tranquila, con sus hijas y su marido, Julián Muñoz, hasta que Isabel Pantoja se cruzó en su camino. Esta hizo que él cayera rendido a sus pies. Tanto es así que rompió su matrimonio, dejó de lado a Elia y Eloísa y se centró únicamente en su nueva relación con la tonadillera.
Esto trajo consigo que la que había sido su mujer apareciera en los medios, atacándoles y dejando entrever sucios negocios. El resultado fue que los tres acabaron en prisión y todo estalló por los aires.
Cuando Mayte entró en la cárcel en 2012, ya llevaba varios años saliendo con Fernando Marcos, concretamente desde 2004. Él estuvo a su lado de manera incondicional, como lo sigue estando hoy. Pero es que, además, jugó un papel esencial para que tanto ella como sus hijas, una de las cuales llevaba seis años sin hablar con su padre, limaran asperezas con Julián.
Fernando fue conciliador, puso de su parte para que no hubiera más conflictos y les ayudó a ver que el pasado era pasado. Favoreció que Muñoz y esas tres mujeres acabaran reconciliándose y olvidándose de lo sufrido, una vez que Pantoja desapareció de sus vidas. El resultado fue que la familia volvió a estar unida, tanto que Julián, desde que salió de la cárcel, ha pasado todas las fiestas de Navidad con aquellas y con Marcos.
Lo último que ha pasado con Julián Muñoz: está en casa rodeado de sus hijas y de Mayte Zaldívar
La pareja de Mayte Zaldívar siempre ha estado a favor de que ella mantuviera una buenísima relación con Julián. Por eso, ha apoyado que ella haya estado estos pasados días al lado de Muñoz en el hospital, donde ha permanecido ingresado por una insuficiencia respiratoria grave. Y también ha favorecido que ahora, que el exedil ha recibido el alta, siga estando junto a él.
Así, Fernando Marcos ha respaldado que su chica esté incondicionalmente al lado de Muñoz y que este esté siendo cuidado en casa de Eloísa. Cree que la familia debe permanecer unida y más en momentos tan difíciles como estos. Momentos en los que el exalcalde, que tiene muy claro qué herencia va a dejar a sus hijas, se encuentra en una tesitura muy complicada.
Gracias a lo que su novio la ha ayudado y respaldado en todo este tiempo, Zaldívar ha manifestado que “no me separo del lado de Julián ni lo voy a hacer. Toda la familia está unida, como siempre”.
Más noticias: