Julián Muñoz, antes de ingresar, desveló qué herencia dejará a Mayte Zaldívar
Julián Muñoz tiene previsto legar a su exmujer y a sus hijas algo muy importante y que podría dar mucho de lo que hablar
Julián Muñoz es protagonista de la prensa rosa desde hace unos días. Lamentablemente, lo es por su delicado estado de salud. Y es que este le ha llevado a tener que ser ingresado en el hospital.
La difícil situación de Julián Muñoz ha hecho pensar en un destino fatal y sobre el mismo ha salido a la luz un dato importante. Se ha desvelado que él, tiempo antes de este problema, ya determinó el legado que dejará a sus hijas y, por tanto, indirectamente a su exmujer, Mayte Zaldívar. Ni más ni menos que unos documentos que pondrían en jaque a su anterior pareja, Isabel Pantoja.
Julián Muñoz dejará una herencia especial a Mayte Zaldívar
Julián Muñoz hace ya unos cuantos días que tuvo que ser ingresado en un hospital de Marbella, por una insuficiencia respiratoria. Esta es grave, según han desvelado personas de su entorno, y ha provocado que todos sus seres queridos estén muy preocupados por él. En concreto, lo están sus hijas, Elia y Eloísa, así como su exmujer, Mayte Zaldívar.
La complicada situación en la que se encuentra el que fuera alcalde de la citada ciudad malagueña ha hecho pensar en el desenlace más trágico. Y ante el mismo, Enrique del Pozo ha dado una información muy llamativa en el programa Fiesta. Ha dado a conocer lo que el ahora enfermo tiene previsto dejar en herencia a las dos jóvenes y, por tanto, indirectamente a la que fue su esposa.
El colaborador ha manifestado exactamente: “Hace dos semanas un relevante abogado me puso en contacto con un prestigioso bufete. Y este me ha dicho que Julián, en el tiempo que ha estado en prisión, se ha dedicado a escribir documentos e historias. Documentos que no están dentro del documental que hizo en Telecinco”.
“Esos se los va a dejar a sus hijas para que en un futuro, dependiendo de la reacción de Isabel Pantoja, puedan ser públicos. Creo que son bastante explícitos y cuentan cosas que Muñoz no ha relatado de la tonadillera y que la implican en ciertos asuntos. Son muy duros contra ella, personal y profesionalmente”.
De esta manera, se ha dejado caer que Julián se guarda un as en la manga contra la cantante, con la que rompió su relación de forma abrupta. Todo porque ambos acabaron en la cárcel, al igual que Mayte, por los asuntos de corrupción en los que se vieron envueltos.
Con ese as, el exedil puede querer proteger a sus hijas y a la que fue su esposa durante años. Considera que con aquel, ellas, si Isabel las cuestiona públicamente, pueden hacerle frente e incluso ponerla en una tesitura aún más complicada. Sin olvidar que, de igual modo, les puede generar beneficios económicos si lo venden a algún medio.
Julián Muñoz: la última hora de su estado
Julián Muñoz continúa ingresado y su situación es complicada, tal y como ha revelado Mónika Vergara en el citado Fiesta. Es más, ha contado que “está muy atendido por su familia, que es la que está con él. Solo entran y van a entrar en el hospital personas que son estrictamente de su familia”.
“Tiene prohibido ver la televisión. También me han dicho personas de su entorno que Mayte va a estar al lado de él hasta el último instante de su vida. Esto yo creo que define mucho la unión que tienen y dice mucho de ella”.
Además, la colaboradora ha explicado que con quienes ha hablado le han desmentido algo que se ha venido insinuando en varias ocasiones. Le han dejado claro que Muñoz no tiene pareja desde antes del confinamiento.
Más noticias: