Cachondeo en redes tras la última revelación de Helena García Melero: 'Mucho asco'
Helena García Melero es una de las presentadoras más consolidadas de la televisión pública de Cataluña y una de las más queridas por la audiencia
Helena García Melero es una de las presentadoras más consolidadas de la televisión pública de Cataluña. A lo largo de su trayectoria profesional, Helena García Melero ha sido la cara visible de varios programas de TV3. Algunos de los más destacados han sido los informativos, Els matins o Tot es mou, espacio que conduce actualmente.
Además, Helena García Melero es una de las periodistas de la corpo más querida por la audiencia de TV3. Y es que han sido muchos los que han crecido viendo a la catalana en pantalla. No cabe duda se ha convertido en una de las históricas presentadoras de la televisión autonómica catalana.
Helena García Melero destapa lo que no le gusta de Barcelona
Des de que Helena García Melero esta al frente de Tot es mou, hemos podido conocer su lado más divertido. Se trata de uno de los programas más largos, diversos y entretenidos de TV3. Por este motivo, es inevitable que la presentadora deje su cara más seria a un lado.
Tanto es así que hace tan solo unos días, una divertida reacción de Helena García Melero fue muy comentada a través de las redes sociales. La periodista estaba contando a los espectadores de la televisión pública de Cataluña qué es lo que le da más asco de Barcelona.
Cachondeo en las redes tras las declaraciones de Helena García Melero
Un colaborador del programa conducido por Helena García Melero decía que no les gustan nada las palomas. Acto seguido, la catalana respondió lo siguiente: "A mí me dan mucho asco. ¿Tú sabes por qué llevo cuello alto tantísimas veces? Porque siempre me cruzo con muchas palomas a las seis de la mañana cuando salgo de casa".
"Entonces me lo pongo así...". Fue entonces cuando Helena García Melero se levantó el cuello de la camisa para taparse la cara y mostrar qué hace cuando ve una paloma. "Te lo juro, me dan mucho asco", concluyó la periodista.
Un gesto y unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y rápidamente fueron comentadas en las redes sociales. "No sabía que necesitaba este meme", comentó el colaborador Ethan López a través de su cuenta de X, antes Twitter.
No hay duda que gracias a su espontaneidad, Helena García Melero ha conseguido meterse a todos sus seguidores y seguidoras en el bolsillo. Y es que la catalana ya cuenta con más de 16.000 fans en Instagram. Un ejército de fieles que la sigue en cada uno de sus pasos profesionales.
Más noticias: