Fotomontaje con las caras de Dani Alves y Joana Sanz y una redonda roja con un test de embarazo y una ecografía

GENTE

Joana Sanz, exmujer de Dani Alves: el supuesto hijo que esperaba y la decisión de ayer

Dani Alves y Joana Sanz podrían haber estado esperando su primer hijo, como se desvelaba en un vídeo subido por la modelo

Joana Sanz, exmujer de Dani Alves, vuelve a ser el foco de atención. Este pasado lunes, 5 de febrero, tenía lugar el primer día de juicio contra el exjugador del FC Barcelona.

Dani Alves está acusado de agredir sexualmente a una chica de 23 años. Unos hechos que tuvieron lugar presuntamente en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Aunque no ha sido Dani Alves el único que ha llamado la atención en las últimas horas, sino también la que fue su pareja. Y es que este martes, 6 de febrero, es el turno de Joana Sanz para declarar en el juicio.

Algo que ha vuelto a poner de actualidad un hecho que sucedía hace unos meses. La canaria compartía un vídeo en sus redes sociales que no pasaba precisamente desapercibido por sus seguidores.

El supuesto hijo que esperaban Dani Alves y Joana Sanz

El foco de atención se ha vuelto a poner en Joana Sanz, la que fuera pareja del futbolista blaugrana. La modelo, que se separó de su marido el año pasado, subía un sorprendente vídeo en las redes que ahora se ha vuelto a poner de actualidad.

Fue a finales de 2023 cuando la canaria dejaba a muchos sin palabras en TikTok. En un vídeo, Joana Sanz aparecía regalándole a su madre varios productos de bebés y también un test de embarazo. 

Montaje de fotos de primer plano de Joana Sanz, con rostro serio, y Dani Alves con el emoji de un corazón roto
La modelo podría haber renunciado a tener su primer hijo con Dani Alves | Mediaset, Redes sociales, es.e-noticies.cat

"Te extraño, mamá. Perdóname por no haber podido ir a Disney con una personita que disfrazar. Volveré a encontrar mi camino, todo pasa", confesaba Joana Sanz.

Unas imágenes y unas palabras muy significativas que rápidamente llamaban la atención de todo el mundo. ¿Joana Sanz y Dani Alves esperaban un hijo?

Y es que, por lo que se mostraba en las imágenes, la modelo y el ex del Barça podrían haber planeado ser padres y estarían esperando la llegada de su primer hijo. Algo que se habría visto truncado tras la acusación que se cernía sobre Dani Alves y su posterior entrada en prisión preventiva.

Joana Sanz borra sus redes antes de declarar

No obstante, se trataba de un vídeo que Joana Sanz subía para recordar a su madre en unas fechas del año muy señaladas. Y es que esta fallecía a principios del año pasado.

El vídeo, pero, colgado en la plataforma TikTok, ya no está disponible. Ha quedado eliminado de las redes tras la decisión que tomaba Joana Sanz en las últimas horas. La expareja de Dani Alves decidía quitarse todas las redes sociales.

Lo hacía tan solo un día antes de declarar en el juicio de su exmarido. Está previsto que la modelo canaria declare este mismo martes, 6 de febrero, en el juicio por agresión sexual. 

Sin embargo, la periodista Laura Fa aseguraba en Espejo Público que Joana Sanz no tendría claro todavía "si declarar a favor o en contra" de Dani Alves. Aunque sí ha confirmado que esta "se siente utilizada" por el exfutbolista.

La desaparición de Instagram de Joana Sanz es probable que no sea del todo definitiva. Y es que se trata, como en el caso de muchas influencers, de su medio de trabajo. Por lo que, tras el revuelo mediático del juicio, podríamos ser testimonios de la reactivación de las redes de Joana Sanz.