Fotomontaje de Dani Alves con varias imágenes de él durante el juicio

GENTE

El detalle que pocos han visto en la primera foto de Dani Alves tras un año en prisión

Este lunes 5 de febrero de 2024, Dani Alves ha sido fotografiado por primera vez tras un año en la cárcel

Este lunes 5 de febrero, ha comenzado el juicio contra Dani Alves en la Audiencia de Barcelona. Justo un año después de entrar en la cárcel, acusado de violar, presuntamente, una chica en la discoteca Sutton de la ciudad condal. 

La supuesta agresión sexual se produjo el 31 de diciembre de 2022. Tras no llegar a un acuerdo con la víctima, el ex del Barça se enfrenta a una posible pena de 12 años de prisión. 

Además de a una indemnización de 150.000 euros que ya ha pagado, diez años de libertad vigilada y diez años más de prohibición o aproximación a la víctima. De esta forma, Dani Alves se encuentra en prisión preventiva desde hace más de un año. 

La primera imagen de Dani Alves

Dani Alves defiende su inocencia. Sin embargo, ha cambiado de versión en numerosas ocasiones. Lo cierto es que el caso de Dani Alves ha levantado una enorme expectación mediática y se prevé que el juicio dure hasta el miércoles por la tarde. 

Una de las cosas que más ha llamado la atención son las primeras imágenes del brasileño. Cabe recordar que este lunes, Dani Alves ha sido fotografiado por primera vez un año después de su entrada en la cárcel. 

De esta forma, hay un detalle que ha llamado la atención. Y es que tal como se observa en las instantáneas, Dani Alves ha aparecido sentado en el banquillo de los acusados con una camisa blanca. Además, el futbolista, el cual estaba custodiado por un mosso, se ha mostrado cabizbajo.

Imagen de Dani Alves durante el juicio en Barcelona
Dani Alves se ha mostrado cabizbajo durante el juicio. | Europa Press

Otro de los detalles que ha sorprendido tras verse las fotografías, es el rostro serio de Dani Alves. A menudo, el lenguaje no verbal es el que más dice de nosotros, sin embargo, en ocasiones es difícil de interpretar. No obstante, las expresiones de la cara de Dani Alves hablaban por sí solas. 

Imagen de la cara de Dani Alves durante el juicio en Barcelona
Llaman la atención las expresiones de la cara de Dani Alves. | Europa Press

Definen como un baboso a Dani Alves

La amiga de la denunciante de la agresión sexual de Dani Alves en una famosa discoteca de la ciudad condal, ha declarado en el juicio. De esta forma, este unes 5 de febrero, ha confirmado que desde el momento que el futbolista las conoció, tuvo una actitud "babosa". 

Además, ha añadido que la víctima sufre secuelas tras lo sucedido con el brasileño. Así, desde lo que pasó en la discoteca Sutton, la víctima no trabaja, tiene ansiedad y se muestra "obsesiva" las pocas veces que sale a la calle.