Montaje de Jaime del Burgo sonriendo con una chaqueta gris, Letizia seria con una blusa roja y un avión

GENTE

Jaime del Burgo, culpable del problema que ha tenido Letizia en su último viaje

Jaime del Burgo ha hecho nuevas publicaciones en redes que han amargado a Letizia su estancia en Barcelona

Jaime del Burgo, además de examigo y excuñado, es algo más para la reina Letizia. Ni más ni menos que una auténtica pesadilla. Sus publicaciones en redes sociales la han puesto en cuestionamiento, han minado su imagen pública y han hecho saltar los rumores de la infidelidad.

Desde hace semanas, Jaime del Burgo está arremetiendo públicamente contra Letizia, que, como es lógico, está sufriendo por ello. Él es responsable de la complicada situación que ella vive y también lo es de lo que le ha ocurrido en su último viaje. Exactamente, la esposa de Felipe VI ha tenido una estancia en Barcelona dura y triste, como así se ha podido ver en su cara, por los nuevos mensajes del empresario.

Jaime del Burgo realiza nuevas publicaciones que afectan a Letizia

Jaime del Burgo lleva tiempo poniendo en jaque a la reina con sus manifestaciones y sus acusaciones. Y él, de manera indirecta, ha propiciado que nuevas voces arremetan contra ella y la cuestionen. De ahí que, por ejemplo, Jaime Peñafiel ha llegado a cuestionar que sea la madre biológica de sus hijas.

Todo esto ha provocado que la esposa de Felipe VI esté viviendo un momento duro y complicado. Claro, pues su imagen está cada vez más dañada.

Hacía unos días que el empresario permanecía callado. Pero ahora ha vuelto a poner en jaque a la monarquía.

Montaje con Jaime del Burgo con gafas y chaqueta, y Letizia sonriendo
Jaime del Burgo continúa con su campaña de desprestigio contra Letizia | es.e-noticies.cat, Redes sociales, GTRES

En concreto, lo que Jaime ha hecho ha sido publicar un mensaje en X, antes Twitter, que cuestiona la manera de actuar de los monarcas. Lo ha hecho escribiendo que la familia del rey al completo usa “pasaportes falsificados para viajar de incógnito por el mundo. Para mayor detalle, preguntar a Miguel Herrainz, hoy jefe de seguridad de la Casa Real”.

Y luego ha tirado de ironía para lanzar otro ataque a la monarquía. Ha expuesto: “Pero, no olviden, todos somos iguales ante la ley”.

Por si fuera poco, el empresario también ha aprovechado para dejar caer que desde Casa Real se está intentando silenciarlo. Sin embargo, ha dejado claro que, por el momento, no lo ha conseguido.

Jaime del Burgo, responsable del nuevo pesar de Letizia

Jaime del Burgo con sus nuevas publicaciones ha traído consigo un problema para Letizia en su viaje a Barcelona para inaugurar la segunda torre de la compañía Puig. En efecto, en esa escapada oficial con su marido a la ciudad condal, se la ha visto más triste y apesadumbrada que nunca. Y es que está cansada de los ataques de su excuñado y de que la ponga en la picota, ya no puede más.

Felipe con corbata roja y Letizia vestida de negro serios mirando a un lado
Letizia ha sido vista muy triste en su último acto público en Barcelona | Europa Press

El rictus de la reina ha llamado poderosamente la atención y ha generado que haya preocupación por ella. Y al respecto ha hablado Pilar Eyre, en su canal de YouTube. Así, ha manifestado que, además de que luciera con perfil bajo, “un amigo me ha comentado que nunca la había visto con un rostro tan triste”.

“No ha sonreído en ningún momento, tenía una imagen entristecida. Es más, ni siquiera ha sonreído al saludar. Y tampoco ha tenido ningún gesto de complicidad con Felipe, no intercambiaron ni una mirada, pero ella hubiera agradecido algo de apoyo de él”.

Y ahí no ha quedado todo. La madre de Leonor ha visto que se ha insinuado otro romance de ella mientras estaba saliendo con Felipe. Se ha dejado caer que podría haber tenido algo con un piloto de la Royal Navy.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Visto lo visto, está claro que Letizia vive horas bajas y todo por lo que ha conseguido desencadenar Jaime del Burgo. Habrá que esperar para ver cómo supera la situación y si él continúa o no con sus mensajes incendiarios.