Irene Urdangarin, la razón por la que Iñaki Urdangarin se niega a hacerlo
El padre de Irene Urdangarin ha rechazado una oferta de trabajo en los Emiratos Árabes porque no quiere separarse de sus hijos
Irene Urdangarin se ha convertido en uno de los principales inconvenientes por los que Iñaki no acepta un cambio fundamental en su vida. Parece que el acuerdo entre el exduque de Palma y la infanta Cristina está próximo a resolverse, pero todavía hay cabos sueltos.
Uno de ellos hace referencia a la propuesta que ha recibido Iñaki de trasladarse a Abu Dabi. Una propuesta para intentar alejarlo del interés mediático, pero que este se niega a asumir, ya que no quiere separarse de sus hijos.
El padre de Irene Urdangarin rechaza una oferta de trabajo porque no quiere separarse de sus hijos
Iñaki Urdangarin se encuentra entre la espada y la pared. Hace meses que espera que las negociaciones con la infanta Cristina lleguen a un acuerdo, y parece que este está cada vez más cerca.
Según En Blau el “divorcio es inminente”, por lo que parece que los padres de Irene Urdangarin han llegado a un acuerdo. En él, el exjugador de balonmano podría haber conseguido un pacto monetario con el que poder vivir sin ninguna dificultad.
Sin embargo, la intención de Urdangarin es trabajar en algo que realmente le motive. Es ahí donde entra en juego la oferta profesional que, supuestamente, habría recibido. Al parecer, Juan Carlos I habría movido sus hilos para que su exyerno encuentre trabajo en Abu Dabi.
La capital de los Emiratos Árabes parece haberse convertido en el lugar para los ‘exiliados’ de la familia real e Iñaki tendría un hueco allí. La intención no sería otra que apartarlo del interés mediático y de las polémicas que suscita su relación con Ainhoa Armentia.
No obstante, pese a lo tentadora que podría resultar la oferta de trabajo, el padre de Irene se ha negado en rotundo. El motivo no sería otro que negarse a alejarse de sus hijos. Aunque actualmente cada uno reside en lugares diferentes, mudarse a Abu Dabi supondría una distancia muy superior.
Dado que Iñaki reside en Vitoria junto a su madre, a Irene, Pablo, Miguel y Juan les resulta más viable ir a visitarle. Algo que no podrían hacer con asiduidad en el caso de que aceptara su trabajo en otro continente.
Iñaki y sus opciones para no perjudicar su relación con Irene Urdangarin
La misma información desliza que son varios los interesados en contar con la colaboración de Urdangarin. Su imputación en el caso Nóos no parece haberle cerrado las puertas del mundo laboral y tendría varias ofertas sobre la mesa.
En este sentido, el exduque de Palma tiene en sus manos el poder aceptar aquel trabajo que mejor compagine con su actual situación. Su relación con su hija Irene no atraviesa por su mejor momento y lo último que le interesaría sería que se terminara de enfriar.
Irene sigue sin aceptar a Ainhoa Armentia aunque esto no le impide sentir adoración por su padre. Aunque está dolida por lo acontecido con su madre, siguen manteniendo el contacto pese a la complicada situación familiar.
De hecho, estas navidades podrían no pasarlas juntos, ya que la joven se quedará en Madrid para sacarse el carné de conducir. Después pondrá rumbo a su viaje como cooperante internacional, lo que supondrá una gran distancia entre padre e hija.
Pese a todo, Iñaki ha rechazado un cheque en blanco por su viaje a los Emiratos Árabes. No solo representa alejarse del ruido mediático, también de la vida de sus hijos, algo que no está dispuesto a hacer.
Por no hablar de cómo este trabajo afectaría a su relación con la abogada. Ainhoa está deseando que firme el divorcio para empezar una vida en común y trasladarse a Abu Dabi rompería sus planes de futuro.
Más noticias: