Montaje de fotos de primer plano de Sergio Ramos, con rostro muy serio, y al lado, en el interior de un círculo, una imagen de él con Pilar Rubio con un emoji de corazón roto
GENTE

Sergio Ramos recibe la noticia más amarga en plena polémica con Pilar Rubio

Sergio Ramos continúa atravesando un momento convulso en cuanto a lo personal, pero también en lo profesional


No corren tiempos sencillos para Sergio Ramos. Los rumores de una presunta crisis con Pilar Rubio pillaban al mundo del corazón por sorpresa. Sin embargo, ambos han optado por guardar un silencio sepulcral y no pronunciarse pese a que la bola está siendo cada vez más grande.

Al mismo tiempo, Sergio no está atravesando por su mejor momento dentro del Sevilla F.C. El conjunto andaluz perdía este fin de semana contra el Real Sociedad en San Sebastián.

Sergio Ramos era expulsado con una tarjeta roja directa. Esto hacía que la afición del Sevilla cargase duramente con él y el resto del equipo en su regreso a casa. De nuevo, una amarga noticia para el defensa que atraviesa un momento muy difícil.

Sergio Ramos, en el interior de un coche, abandonando el entrenamiento del Sevilla FC

Sergio Ramos, abucheado por la afición del Sevilla en su momento más complicado

No debe ser nada fácil afrontar estas últimas semanas para Sergio Ramos, ya que su nombre está en el centro de todas las bocas. A la presunta crisis que estaría atravesando con Pilar Rubio, también se le suma la mala racha de resultados que está cosechando desde que volvió al Sevilla F.C.

Ramos reconocía su actuación: “Siempre duele perder, pero más si es así y con una acción desafortunada que ha limitado las opciones del equipo”, confesaba. 

Pero lo más complicado llegaba en su regreso a Sevilla, cuando la afición se mostraba tajante contra el equipo. Entre abucheos y gritos de “no valéis para nada”, la Policía se veía obligada a intervenir entre el defensa y la enfurecida afición. Sin duda alguna, no contar tampoco con apoyo en el terreno profesional es otro amargo varapalo al que hacer frente. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio guardan silencio absoluto frente a los rumores

Los rumores y especulaciones no han frenado desde que se puso sobre la mesa la posible crisis que estaría atravesando el matrimonio. Pese a toda la vorágine mediática que hay al rededor de la pareja, ambos han optado por guardar silencio. 

Imagen de archivo de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en un photocall

El hecho de que Sergio Ramos acudiera en compañía de su hermana a los Latin Grammy, en lugar de ir con Pilar, hicieron saltar todas las alarmas posibles. Desde entonces, Pilar ha guardado silencio y ha estado totalmente desaparecida tanto ante los medios como en sus redes. 

La colaboradora solo ha publicado unos posts de publicidad que, probablemente, tenía que subir por trabajo, pero nada más allá de esto. A su vez, Sergio era preguntado este fin de semana por Europa Press sobre el posible distanciamiento. Y el sevillano también optaba por esquivar las preguntas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: