Montaje de fotos de primer plano de Sofía Cristo llorando y, al lado, una imagen de Ángel Cristo, su hermano

GENTE

La actitud de Sofía Cristo tras escuchar una fuerte insinuación sobre Ángel Cristo

Gema López ha insinuado que Ángel Cristo podría haber tenido un comportamiento muy duro con Sofía Cristo en el pasado

Sofía Cristo ha reaparecido en Espejo Público después de la entrevista que su hermano Ángel ha dado en De Viernes. Ángel Cristo acusa a Bárbara Rey de ser una mala madre y promete que chantajeó a Juan Carlos I. Sofía se ha planteado interponer una demanda contra su familiar y es en ese momento cuando Gema López ha insinuado algo muy importante.

Gema López le ha preguntado a Sofía si en el pasado tuvo motivos para denunciar a Ángel Cristo. La periodista recuerda que le llegó una información hace años relacionada con el fuerte temperamento del joven. En su momento se lo contó a Bárbara Rey y ella lo negó, pero ahora estas sospechas han cobrado más peso que nunca.

Sofía Cristo hablando de Bárbara Rey en Espejo Público
Sofía Cristo ha dado la cara en 'Espejo Público' | Atresmedia

Sofía, al escuchar el planteamiento de Gema ha reaccionado en un tono tajante. “No te voy a contestar, No quiero entrar, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer”. Se ha negado a decir cómo fue el comportamiento que recibió por parte de su hermano.

Sofía insiste en que de momento no quiere saber nada de Ángel, de hecho ha tomado una decisión importante. “He bloqueado a mi hermano y a su novia, porque para mí no tiene sentido lo que está haciendo él”. Después ha insinuado que el hijo de Bárbara Rey podría tener problemas psicológicos, de ahí que haya arremetido contra su familia.

Sofía Cristo se plantea demandar a Ángel Cristo

Sofía todavía no sabe si denunciará a Ángel Cristo por lo que contó sobre ella en De Viernes. Gema López ha insinuado que la DJ podría haber demandado a su hermano mucho antes por su presunto comportamiento. En ese momento Cristo se ha quedado callada y ha asegurado que nunca va a decir nada que deje mal a su familiar.

Plano corto de Ángel Cristo, con rostro serio, en su entrevista para el programa de Telecinco 'De Viernes'
Ángel Cristo ha acusado a Bárbara Rey | Mediaset

La reacción de la hija de Bárbara Rey es muy importante y ha dado a entender que Gema no estaba equivocada. Sin embargo, la periodista no ha seguido incidiendo y ha respetado la prudencia de su compañera.

“Tengo a la prensa encima todo el día y yo lo entiendo porque el tema está sobre la mesa, pero yo no he provocado esto. A nivel mental me genera un poco de ansiedad porque allá donde voy hay periodistas”, explica la colaboradora de Espejo Público.