Sofía Cristo reacciona a la preocupante confesión que acaba de hacer Bárbara Rey
Bárbara Rey asegura que si no estuviera Sofía Cristo con ella “no querría vivir” y la DJ ha reaccionado a estas palabras
Sofía Cristo ha hablado en Espejo Público de la entrevista que su hermano Ángel ha dado en De Viernes. Esta intervención ha dejado muy tocada a Bárbara Rey, quien acaba de hacer una confesión tan preocupante como llamativa. Gema López se ha puesto en contacto con ella y le ha explicado a Sofía cómo ha sido la conversación que han mantenido.
Sofía Cristo ha escuchado en directo las palabras que su madre le ha dedicado a Gema López. “Menos mal que está Sofía porque si Sofía no existiese yo no querría vivir”, ha declarado la vedette. La reacción de Cristo ha sorprendido a todos sus compañeros, quienes se han quedado sin palabras y visiblemente emocionados.
“Pobrecita, pero es mutuo”, ha empezado diciendo la DJ. Y después ha añadido: “Yo siempre pensado, que el día que me falte mi madre yo voy detrás y eso es algo que yo he trabajado mucho en terapia. Tuve una temporada en la que pensaba que si me faltaba mi madre me suicidaba, pero ahora he cambiado gracias a la terapia”.
Sofía considera que lo mejor para su familia es guardar silencio y ha intentado no pronunciarse sobre Ángel Cristo. Lo que sí ha dejado claro es que apoya a Bárbara Rey y ha defendido su papel como madre.
Sofía Cristo está preocupada por Bárbara Rey
Sofía se ha preocupado al escuchar la confesión que ha hecho Bárbara Rey y ha reconocido que ella también está afectada. Tanto es así que ha bloqueado a Ángel Cristo para no saber nada de él durante un tiempo.
“Yo siento pena porque creo que para hacer algo así creo que no debe estar bien. Tengo rabia, pero a veces pienso que necesita ayuda porque decir algo así no es normal. Yo no vi el programa porque lo pasé por encima y lo poco que pude ver fue devastador”, declara en Espejo Público.
Cristo, para intentar animar a Bárbara Rey, ha puesto en valor su papel como madre y ha resaltado su talento como artista. Insiste en que ha combinado ambas facetas para dar lo mejor de ella y que a su familia no le faltase de nada.
“A mi madre se le ha dado el lugar que merecía, ahora tiene reconocimiento como madre como artista. Esto ahora es una mierda y nos ha caído como un jarro de agua fría porque hace un mes yo estaba bien y hablando con mi hermano”, se sinceraba.
Más noticias: