Montaje de fotos de primer plano de Sergio Ramos sonriente y, al lado, Pilar Rubio con rostro serio

GENTE

Sergio Ramos aparece sin Pilar Rubio y hay una explicación clara

Sergio Ramos aprovechó el momento para enviar un mensaje a su mujer

Sergio Ramos acudía anoche a la entrega de los premios Latin Grammy 2023 que tenía lugar en Sevilla. El futbolista posaba ante los medios en su ciudad natal feliz e ilusionado en una noche mágica como pocas. Sin embargo, llamó mucho la atención la ausencia de su mujer, Pilar Rubio, un hecho que ha provocado no pocas especulaciones.

Ramos, que se trasladó en septiembre con su familia a su Sevilla natal, veía cómo la ciudad se preparaba para uno de los eventos más destacados del año. Después de mucho tiempo lejos de su tierra, el futbolista no dudó en estar presente en la noche de los Grammy Latinos. A pesar de no contar con la presencia de su mujer, el deportista no acudió solo sino en la compañía de su hermana Míriam, con la que mantiene una excelente relación.

Sergio Ramos deja claro por qué acudió solo a los Grammy latinos

El exjugador del Real Madrid enviaba un beso a su mujer que en esta ocasión no le acompañaba. “Le mandamos un beso a Pilar, que no ha podido venir”, decía a Sergio una de las presentadoras de la gala. “Así es, un besito muy grande, cariño”, confirmaba él muy sonriente.

Imagen de archivo de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en un photocall
Pilar Rubio no acompañó a Sergio Ramos a la gala de anoche en Sevilla | Europa Press

Una ausencia muy llamativa teniendo en cuenta que justo un día antes Pilar, Sergio y sus hijos celebraban el octavo cumpleaños de su hijo Marco. Una reunión familiar en su domicilio de Sevilla en la que también contaron con la presencia de los padres y hermanos del futbolista.

“Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti, de verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida, ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!”, escribía Pilar en redes. Así que su ausencia es todo un misterio.

Aun así, y con la mejor de las sonrisas, Ramos disfrutó de la noche: “Es una noche mágica, disfrutando de muchos artistas. La música es una forma de vivir y a mí me ha acompañado durante muchos años. Estoy disfrutando como un niño pequeño”, explicó el futbolista desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Además, fue el encargado de hacer entrega a Shakira del premio a la mejor canción del año, Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto al productor Bizarrap. Otro de los momentos destacados fue la actuación de Sebastián Yatra, que interpretó la canción Vagabundo con la que Sergio Ramos disfrutó al máximo.

Ramos asistió anoche a una velada en la que pudo disfrutar de diferentes géneros musicales. “No sabía decantarme por un estilo, pero de tener que elegir, el flamenco estaría en primer lugar”, contaba a su paso por la alfombra roja.

El marido de Pilar Rubio disfrutó mucho de la gala

A pesar de no contar con la presencia de su mujer, Ramos vivió un acontecimiento único: “Es una noche mágica, disfrutando de muchos artistas. La música es una forma de vivir y a mí me ha acompañado durante muchos años. Estoy disfrutando como un niño pequeño”, explicaba el futbolista.

El sevillano recibió en su casa la visita del cantante Maluma, amigo de Ramos y nominado por partida doble a los Grammy Latinos. “¡Mi casa es tu casa, brother! Por muchos ratitos más de charlas y momentos”, escribía Ramos en su perfil compartiendo el encuentro que había tenido con el artista.

El hecho de que Pilar no haya acompañado a su marido a los Latin Grammy aviva los rumores sobre su relación sentimental. Muchos seguidores de redes sociales han formulado sus propias teorías sobre si la pareja está rota, ya que Sergio Ramos acudió con otra chica al evento. Sin embargo, no hay nada que temer: la mujer con la que posó el exfutbolista es su hermana. Así que Pilar Rubio no acudió a los premios porque él decidió hacerlo con su hermana.