Irene Urdangarin se reencontrará con su amigo especial lejos de Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin tiene previsto pasar las navidades en Madrid pero Iñaki se queda en Vitoria
Irene Urdangarin está apurando sus días en Ginebra tras aprobar con éxito la parte teórica del carné de conducir. La hija de Iñaki Urdangarin se instaló en Madrid hace unas semanas para conseguir el permiso y parece que está siendo de lo más aplicada. La joven puso rumbo a Suiza, donde reside habitualmente con su madre y donde continúa preparándose para su futuro como cooperante internacional.
Mientras, en la capital española le aguarda una persona especial. Un joven que habría conocido hace poco y con el que Irene pasará las navidades al tiempo que Iñaki se quedará en Vitoria. ¿El motivo?, el exjugador de balonmano continúa vetado en la Zarzuela.
Irene Urdangarin se reencontrará con su amigo especial estas navidades
Irene Urdangarin parece haberse adaptado sin ningún tipo de problemas a su vida en Madrid. Aprovechando la jura de la Constitución de su prima Leonor, la hija de la infanta Cristina decidió quedarse un tiempo en la Zarzuela. Lo hizo contando con la compañía de su abuela Sofía, quien ha estado pendiente de ella durante su estancia en la capital.
El propósito de Irene es sacarse el carné de conducir lo antes posible para así, a principios de año, irse de voluntaria. Hace unos días se examinó con éxito de la parte teórica y, tras aprobar, puso rumbo a Ginebra.
Sin embargo, tras su marcha, dejó en Madrid a un amigo especial. Alguien que, según apuntan, podría ser la nueva pareja de Irene, con quien se reencontrará dentro de muy poco tiempo. Concretamente en unos días cuando regrese a España.
Se prevé que el mes de diciembre lo pase en la capital, por lo que Irene disfrutará de las navidades en la Zarzuela. Allí contará con la compañía de su abuela mientras su padre se quedará en Vitoria junto a Ainhoa Armentia. Momento que la joven Urdangarin aprovechará para estar junto a su amigo especial.
Hay que recordar que Iñaki Urdangarin no es bienvenido en el Palacio desde que el caso Nóos se resolvió con su culpabilidad. Además, ahora que se encuentra en plenas negociaciones con la infanta Cristina para disolver su matrimonio, Urdangarin ya no forma parte de la familia materna.
El padre de Irene Urdangarin sigue sin ser bienvenido en la Zarzuela
Estas serán las segundas navidades que Iñaki Urdangarin pase junto a su familia en Vitoria desde que se separó de la infanta. Mientras su hija se queda en Madrid, el exjugador de balonmano estará otro año más rodeado de los suyos.
Desde que el padre de Irene fue repudiado por la familia de la infanta Cristina, este no ha vuelto a reunirse con ellos. De hecho, era Cristina en solitario quien acudía a la Zarzuela con sus hijos para pasar la Navidad con su familia.
Su implicación en el caso Nóos causó una gran repercusión en la Casa Real y Letizia se negó a coincidir con él. Este año el escenario que se le plantea al exduque de Palma es muy similar al de los últimos años. Pero con una clara diferencia: su relación con Ainhoa ha puesto a sus hijos, especialmente a Irene, en su contra.
La hija pequeña de Urgandarin tiene claro cuál será su destino en las próximas semanas y no parece que sea Vitoria. La formalización del divorcio está costando más de lo esperado y esto ha terminado perjudicando al resto de la familia. La joven sigue muy dolida con él por lo que le hizo a su madre y no parece dispuesta a ceder.
Además, tiene una motivación especial para quedarse en Madrid, ya que es posible que haya encontrado el amor. Sea como fuere, lo cierto es que Iñaki afrontará otras navidades complicadas mientras confía en que la situación se solucione pronto.
Más noticias: