La intención de Letizia con su tercer hijo que hizo saltar las alarmas del rey Felipe
Letizia habría tenido intención de tener un tercer hijo junto a Jaime del Burgo, y fue precisamente eso lo que hizo explotar el escándalo en Zarzuela
La reina Letizia sigue estando en el punto de mira por su supuesto affaire con Jaime del Burgo. No hay día que la reina no acapare titulares, cada cual más disparatado e impactante que otro.
Sin embargo, de momento en Zarzuela sigue premiando el silencio absoluto, lo que resulta incluso preocupante. Y más teniendo en cuenta las graves insinuaciones que ha lanzado recientemente Jaime Peñafiel.
El experto en realeza llegaba a afirmar que Leonor y Sofía no serían hijas de Letizia, sino de nada menos que de su hermana Érika Ortiz.
Según la teoría de Peñafiel, la reina no habría sido capaz de concebir después de someterse a varios abortos. Lo que la llevaba a pedir ayuda a su hermana, quien después de que Letizia le negase poder ver a las pequeñas, terminaba quitándose la vida.
Sin duda, todo un escándalo, que muchos prefieren creer y otros ponen en duda. Aunque cada día van surgiendo más informaciones al respecto y a estas alturas resulta bastante difícil desentrañar cuál es la verdad.
Además, Peñafiel habría amenazado con que lo contado hasta el momento, tan solo supone el 5% de los bombazos que quedan por salir a la luz.
Letizia se habría planteado tener un hijo con Jaime del Burgo
Y una de las informaciones más preocupantes y que podrían quitarle el sueño a Letizia, sería aquella relacionada con su tercer hijo. Un niño que planeaba tener, según explican desde el portal En Blau, después de que huyeran a Estados Unidos y mediante gestación subrogada.
Concretamente, habría sido la intención de Letizia de escapar para llevar a cabo sus planes junto a del Burgo, lo que provocaba que los servicios secretos la tuvieran en el punto de mira.
Una impactante noticia que llegaba hasta el rey Felipe, quien descubría de la peor manera la infidelidad de su mujer. Algo, que hizo saltar todas las alarmas y que arrasaba con la paz en Zarzuela.
Así, mientras nos seguimos preguntando qué puede ser real y qué no en toda esta historia, Letizia se habría dejado ver muy triste y cabizbaja.
Una actitud que preocuparía bastante a su entorno, sobre todo a su hija Leonor, que intenta apoyar a su madre en lo que puede. De hecho, se comenta que la joven viaja a Madrid cada vez que tiene oportunidad y estaría al tanto del problema.
Más noticias: