Makoke deja en evidencia a Kiko Matamoros por lo sucedido con la despedida de su perro
Makoke ha respondido en pleno directo de 'Así es la vida' a las pullitas que le lanzó Kiko Matamoros
Makoke y Kiko Matamoros afrontan un momento bastante doloroso, y es que han tenido que despedir a su perro Ringo, que sufría un terrible accidente hace unos días.
Después de intentar salvarle, parece que el estado del animal era tan grave que ya no pudieron hacer nada para salvarle. Así, tal y como explicaba Makoke, el perrito tenía todas las costillas rotas después de caerse por el hueco de las escaleras desde un tercer piso.
Completamente devastada, Anita Matamoros sigue sin dar crédito a lo sucedido. "Siempre había escuchado que en pocos segundos se puede cambiar la vida de alguien", se lamentaba. "Desde el domingo no soy capaz de levantar cabeza, estoy apagada".
La muerte del perrito ha supuesto un duro golpe para toda la familia, también para Kiko Matamoros, quien también aprovechaba para despedirse de su compañero durante más de 15 años.
"Adiós, compañero. Fuiste la alegría de Anita Matamoros y la mía por mucho tiempo", se despedía en Instagram. "Espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad".
"Te querré siempre y alegrarás mi memoria. Gracias por tu amor, amigo Ringo", eran las preciosas palabras que le dedicaba a su querida mascota.
Makoke responde al último zasca de Kiko Matamoros
Sin embargo, lo más llamativo resultaba ser la indirecta que le dedicaba a su ex, Makoke, a la que acusaba de derramar 'lágrimas de cocodrilo'.
Algo, ante lo que la colaboradora no ha podido evitar pronunciar en Así es la vida, donde se ha mostrado bastante afectada por esta perdida.
"Ha sido uno más de la familia porque lleva 16 años con nosotros y desprenderte de alguien de la familia ha sido muy duro", ha compartido con sus compañeros. "Hemos hecho lo que se ha podido, pero al final no ha podido ser, me quedo con la despedida, fue muy bonita", confesaba muy emocionada.
Y, respecto a la última pullita que le ha lanzado su ex, ha dejado bien claro que no piensa manchar la despedida de Ringo con algo así. "No voy a decir nada, Ringo no se lo merece", ha sentenciado.
Un comentario con el que el resto de colaboradores se han mostrado completamente de acuerdo. De ese modo, apuntan a que las declaraciones de Kiko Matamoros son bastante desafortunadas.
"Ha hecho las cosas muy mal y esto al final lo único que provoca es un mayor distanciamiento con su hija", aseguran respecto a la posible reconciliación entre Anita y su padre.
Más noticias: