Montaje de Fidel Albiac con Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente
GENTE

Fidel Albiac presume de su unión con Alba Carrillo y hace feliz a Lucía Pariente

Fidel Albiac ha sorprendido a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, por su cumpleaños. Y, una vez más, presume de su amistad y de lo unidos que están

Fidel Albiac  vuelve a estar en el punto de mira después del último vídeo que ha protagonizado y que Alba Carrillo ha compartido en sus redes sociales.

El marido de Rocío Carrasco  demuestra que está de lo más integrado con los compañeros de su mujer en Bake Off, y además vuelve a presumir de su amistad con  Alba Carrillo.

Así, en el vídeo en cuestión podemos ver a Fidel Albiac entrar con una preciosa tarta en lo que parecen ser los camerinos o el lugar de reunión de los concursantes. Todo, con la intención de darle una sorpresa a  Lucía Pariente, madre de la modelo y que celebra su cumpleaños.

Al verle entrar, Pariente se ha mostrado muy sorprendida y ni siquiera sabía cómo reaccionar, mientras que todos han comenzado a cantarle el cumpleaños feliz de lo más animados. 

Sin duda, una muestra más del gran cariño que Fidel y Rocío le tienen a Alba y a su madre, a las que están muy unidos. De hecho, Carrillo nunca ha dudado en dar la cara por su amiga y defenderla públicamente.

Fidel Albiac reaparece y presume de su amistad con Alba Carrillo

Una amistad de la que ahora presumen también durante su paso por Bake Off. Un proyecto que tiene a ambas muy ilusionadas, y más tras la enorme decepción que se llevaron con Telecinco

Además, la presencia tanto de Fidel Albiac como de Lucía Pariente hace sospechar sobre su posible aparición en algún capítulo de Bake Off. Aunque Albiac siempre permanece en un segundo plano, tal y como hizo durante toda la docuserie, puede que en esta ocasión se anime a acompañar a su mujer.

Historia de Alba Carrillo y Fidel Albiac con las mejillas pegadas
Alba Carrillo y Fidel Albiac presumen de su amistad | @albacarrillooficial

La propia Rocío confesaba que Fidel Albiac la estaba apoyando muchísimo en el concurso. Es más, aseguraba que se había convertido en el 'catador oficial' de sus postres y que le tenía bastante harto.

"No puede más", aseguraba Carrasco entre risas. "Me pide que ya no le cocine más postres". Una prueba más de lo unida que está la pareja y que echa por tierra todos los rumores sobre una supuesta crisis o divorcio.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Hace poco, otra amiga de Rociíto, Paula Vázquez, daba a entender que ambos forman un 'tándem perfecto' y que no entendía "a uno sin el otro".