Montaje de fotos de Isa Pantoja, emocionada, en primer plano y su prima Anabel Pantoja al lado

GENTE

Isa Pantoja señala a Anabel Pantoja para resolver un misterio de su familia

Isa Pantoja ha asegurado en su última entrevista que la relación entre su madre y su prima no es tan idílica como muestran en redes sociales

Isa Pantoja no se lo ha pensado dos veces a la hora de mencionar a Anabel Pantoja para despejar todas las dudas sobre uno de sus conflictos familiares más sonados. Tanto es así que, durante su entrevista para Lecturas, la influencer ha desvelado cuál es la verdadera relación que mantiene Isabel Pantoja con su sobrina.

Tras meses en un segundo plano, la mujer de Asraf Beno ha roto su silencio a través de la citada revista para hablar, entre otras cosas, de su madre biológica. Sin embargo, las declaraciones que más han llamado la atención han sido las que están directamente relacionadas con su madre. 

El pasado viernes 13 de octubre, y tras años posponiendo este momento, Isa Pantoja y el modelo se dieron el 'sí, quiero' delante de todos sus seres queridos. Evento al que Isabel Pantoja decidió no acudir. 

Isabel Pantoja con un micrófono e Isa Pantoja con rostro neutro en la salida de 'Supervivientes'
La relación entre Isa Pantoja y su madre no está pasando por su mejor momento | Mediaset

Desde entonces, la relación entre madre e hija se ha ido enfriando hasta el punto en el que, actualmente, no se dirigen la palabra. Algo que la influencer ha lamentado durante su entrevista para Lecturas:

"Ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho", ha confesado Isa Pantoja, visiblemente dolida por su distanciamiento de la tonadillera

Además, la influencer no ha tenido reparos a la hora de hablar sobre el verdadero vínculo que existe entre la artista y su prima. A diferencia de la complicada relación que mantienen ella y madre, Anabel y su tía siguen estando muy unidas

Algo que, según Isa Pantoja, ni le duele ni le afecta, ya que su relación no sería tan idílica como muestran en redes sociales. "Sé que, por desgracia, su relación no va más allá de esas fotos".

Isa Pantoja habla de Anabel Pantoja para resolver un misterio familiar: "Su relación no va más allá de esas fotos"

Isa Pantoja ha aclarado que no le molesta la relación que existe entre Anabel y su madre, ya que es consciente de que su vínculo no sería tan especial como parece:

"Muchos amigos me preguntan si me molesta ver las fotos de ellas juntas en las redes, teniendo en cuenta que yo no tengo relación con mi madre, pero me da igual. Sé que se hacen una foto ese día, pero luego no hablan. Aunque se llevasen bien me daría igual, pero sé que, por desgracia, su relación no va más allá de esas fotos",

Montaje de primer plano de Anabel Pantoja mirando al lado y Isabel Pantoja con un micro en el rostro
Isa Pantoja habla de la verdadera relación que existe entre su madre y su prima Anabel | es.e-noticies.cat, Instagram, Mediaset

Además, Isa Pantoja ha aprovechado la ocasión para confirmar que la relación con su prima Anabel "es buena". Tanto es así que fue la única de su familia que asistió a su boda con Asraf Beno.

"Me pregunta mucho por mi hijo, se quieren mucho", ha asegurado la colaboradora de televisión, antes de confirmar que "Anabel está muy pendiente de mí". 

Sin embargo, y a consecuencia de su enemistad con varios amigos de Anabel, hay momentos en los que Isa Pantoja se ha visto obligada a tomar una drástica decisión: 

Imagen de Anabel Pantoja sonriendo con su prima Isa Pantoja durante el evento de la marca Lueli, en Madrid en octubre de 2022
Isa Pantoja asegura que su prima Anabel está muy pendiente de ella | GTRES

"Hay muchas cosas que me gustaría contarle y no lo hago para no ponerla en un compromiso. A algunos amigos de ella les he hecho la cruz, así que prefiero no involucrarla".

Antes de poner fin a las declaraciones sobre su prima, Isa Pantoja asegurado que "Anabel ha sido inteligente al mantenerse al margen" de sus problemas con Isabel Pantoja:


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"A lo mejor yo hubiese hecho lo mismo, pero no puedo porque soy hija. Ella ha sido muy lista a la hora de decir: 'con mi tía nadie me va a cuestionar si mantengo una relación especial. Cuando me llama, no me meto en ningún tema relacionado con mis primos y perfecto'".