El inesperado secreto de Blanca Romero que agotó la paciencia de Cayetano Rivera
Blanca Romero parece ser la causante del distanciamiento entre Cayetano Rivera y su hermano, Fran Rivera
Blanca Romero y Cayetano Rivera mantuvieron una relación sentimental que duró tres años. Un tiempo en el que sucedió algo, más allá de su unión, que puso a prueba la paciencia del torero. Ahora, dos décadas después de su ruptura, ha salido a luz el secreto que explicaría el porqué del distanciamiento entre los hermanos Rivera Ordóñez.
Fue Así es la vida el espacio que destapó el origen de la tensión existente entre Fran y Cayetano Rivera. Según José Antonio Avilés, el enfrentamiento de los hermanos surgió a principios del 2000 por culpa de una mujer.
Sale a la luz la razón que provocó el distanciamiento de los hermanos Rivera Ordóñez
“Cayetano no toreó en la Goyesca porque Fran se negó porque algo sucedió”, revelaba el colaborador. “La no hermandad entre ellos empieza cuando Cayetano se casa con Blanca Romero. Ahí empieza la enemistad”, apuntaba por su parte Makoke.
Fue entonces cuando en el citado espacio se explicó que Blanca tuvo algo con Fran Rivera antes de que ella comenzase a salir con Cayetano. “Hubo un tonteo que no salió a la luz pública. Y hubo gente a la que no le gustó que Cayetano acabara con Blanca Romero”, aclaraba Avilés.
La ex de Kiko Matamoros aprovechó la ocasión para apuntar que a Carmen Ordóñez, íntima amiga suya, nunca le gustó que Cayetano finalmente se casase con la modelo. La razón no era otra que el acercamiento anterior que tuvo con su hijo mayor.
En una publicación de la revista Semana de 1995, Blanca Romero hacía unas declaraciones en las que afirmaba: “Yo soy la novia de Fran Rivera”. Entonces ella tenía 18 años, él 22. El torero acababa de romper con la que después sería su mujer y madre de su hija Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo.
Un periodo de distanciamiento en el que Eugenia Martínez de Irujo comenzó a salir con otro torero, Miguel Báez. A Fran, por su parte, se le relacionó entonces con Blanca Romero, con Lolita, y con Chesu Puente, hija del presentador Jesús Puente.
Blanca Romero y Fran Rivera fueron más que amigos en el pasado
Así, parece que esta relación previa entre Fran y Blanca sería la razón que provocaría el distanciamiento entre los hermanos. En una entrevista que el hijo mayor de Camen Ordóñez concedió a ¡De Viernes! el diestro calificó como “normal” la relación con Cayetano. Con todo, el torero reconocía que “son más familia mis amigos que mis hermanos”, unas palabras que evidencian cuál es su verdadera relación con Cayetano.
“Hablamos cuando tenemos que hablar y no hablamos cuando no tenemos que hablar”, afirmó en el citado espacio. Pese a esto, lo cierto es que la tensión de los hijos de Paquirri viene de muy atrás. Ahora parece claro que sus discrepancias se deben a una tercera persona: Blanca Romero.
Más noticias: