Iñaki Urdangarin se reúne con Juan Urdangarin y sucede lo que muchos esperaban
Iñaki Urdangarin recibe la visita esperada de su hijo Juan Urdangarin y ambos protagonizan el reencuentro que todos ansiaban
Iñaki Urdangarin y su primogénito Juan Urdangarin han protagonizado el momento que más esperaba el exduque de Palma. Tras formalizarse el divorcio con la infanta Cristina y empezar una nueva vida junto a Ainhoa Armentia, Iñaki ha recibido una visita muy especial.
Juan, que se encuentra residiendo en Londres, ha viajado hasta Vitoria para visitar a su padre. Lo hizo acompañado de sus otros tres hermanos para recibir el nuevo año junto a la familia paterna. Un momento emotivo para Urdangarin que ha podido disfrutar de ellos, aunque sin la presencia de la abogada.
El momento más esperado entre Iñaki Urdangarin y Juan Urdangarin: el reencuentro
Iñaki Urdangarin no ha podido empezar mejor el 2024. Por fin llegó el ansiado acuerdo con la infanta Cristina, que le ha dado la oportunidad de rehacer su vida junto a Ainhoa. Poco después de saberse la noticia, el exduque de Palma abandonó la casa de su madre para irse a vivir con su novia.
Pero esto solo sería una de las buenas noticias que todavía estaban por llegar. Encarando la recta final del 2023, Iñaki recibió la visita de Juan Urdangarin. Padre e hijo volvían a reencontrarse protagonizando así el momento que todos esperaban.
El joven es el único de los cuatro hijos de Iñaki que no reside en España, por lo que les resulta más complicado poder verse. Juan se instaló en Londres, donde trabaja y hace una vida completamente anónima.
Son pocas las ocasiones en las que se deja ver por nuestro país, siendo la última vez que se le vio en el cumpleaños de la infanta Elena. Así lo recogían algunos medios, entre ellos la revista ¡Hola!, mostrando una imagen de Juan llegando al restaurante donde le esperaba su familia materna.
Ahora, padre e hijo han podido disfrutar de un tiempo juntos donde también han estado presentes el resto de los hermanos de Juan, como publica en exclusiva el citado medio. Pablo, Irene y Miguel también viajaron hasta Vitoria para recibir el nuevo año en casa de su abuela Claire Liebaert. Unos días antes, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki pasaron las navidades en Madrid junto a su madre.
Iñaki se reúne con Juan Urdangarin, pero deja fuera a Ainhoa
Solo existe una cosa que pudo ensombrecer la alegría que sentía Iñaki de volver a abrazar a Juan. Esa no es otra que la ausencia de Ainhoa en la celebración de fin de año.
La abogada no estaba invitada a la cena, ya que todavía sigue sin ser aceptada por la familia de Urdangarin. El único deseo del exduque de Palma es que sus hijos y su novia tengan una relación cordial, pero esto está resultando complicado.
“No se sienten preparados”, afirmaron fuentes cercanas a ellos a la revista Vanitatis. De todos ellos, solo Pablo ha podido conocer a Ainhoa. Es del único del que hay constancia de su encuentro con la vasca tras asistir ella con Iñaki a un partido que disputaba el joven.
Tal y como publicó ¡Hola!, el exmarido de la infanta pretendía acercar posturas entre Ainhoa y sus hijos, pero no salió como esperaba. Sea como fuere, lo cierto es que durante estos días Iñaki ha estado muy feliz rodeado de sus hijos. Sobre todo de Juan, que es quien más lejos se encuentra de él.
En su visita, el joven ha mantenido la discreción que le caracteriza, pero no ha podido evitar ser fotografiado junto a Iñaki. Una imagen a la que le sobran las palabras, pues la sonrisa de Urdangarin refleja lo feliz que estaba de volver a verlo. Una estampa familiar que tardará en producirse de nuevo, ya que Juan habrá regresado a Londres para proseguir con su trabajo.
Más noticias: