Montaje de fotos de primer plano de Leonor de Borbón con rostro medio sonriente y, al lado, una imagen de Miguel Urdangarin con rostro serio
GENTE

Miguel Urdangarin se niega a revivir lo que sucedió en el cumpleaños de Leonor

Miguel Urdangarin no quiere que vuelva a repetirse la situación y ha tomado una decisión que ya ha trascendido

Miguel Urdangarin es el tercero de los hijos de Iñaki y la infanta Cristina. Es un chico que se está formando en Reino Unido y que tiene una vida alejada del foco mediático. Sin embargo, ahora es noticia por la decisión que ha tomado.

Miguel Urdangarin ha determinado que no quiere vivir nuevamente lo que pasó en el cumpleaños de su prima Leonor. Por este motivo, ha dado un paso inesperado, que le ha supuesto no volver a reunirse con su familia materna en una cita importante. No ha acudido a la fiesta de los 86 años de su abuelo.

Miguel Urdangarin: lo que vivió en el cumpleaños de su prima Leonor

Miguel Urdangarin es uno de los vástagos más discretos de Cristina e Iñaki, por eso está encantado con su vida fuera de nuestro país. No obstante, en ocasiones y por pertenecer a la familia materna que pertenece, tiene que hacer de tripas corazón. Sí, y aparecer en eventos públicos importantes, como fue el reciente cumpleaños de la hija mayor de los Reyes.

Primer plano de Miguel Urdangarin con rostro neutro por las calles de Vitoria

El joven tuvo que viajar a Madrid y estar presente en la fiesta que se había organizado por la mayoría de edad de Leonor. Esto supuso que todo el clan Borbón se reencontrara y esto no fue del todo agradable para él. La razón es que es consciente de los problemas que hay en el seno del mismo entre diferentes miembros.

Miguel y los demás, por tanto, aguantaron y digirieron como pudieron las tiranteces, las miradas y el poco contacto de algunos de sus familiares. Conflictos que se han producido por el caso Nóos, por los escándalos de Juan Carlos I y por las polémicas de Froilán y Victoria Federica.

Miguel Urdangarin ha decidido no volver a vivir lo mismo

Miguel Urdangarin es un chico tranquilo, que además prefiere evitar las tensiones y las grandes celebraciones siempre que puede. Por ello, ha decidido no acudir a la fiesta que su abuelo materno había organizado en Abu Dabi por su 86 cumpleaños. No tenía ganas de volver a revivir la reunión familiar obligada que afrontó por Leonor.

Al igual que su hermano Juan, ha obviado viajar para estar presente en ese evento. Aunque sí lo han hecho sus otros hermanos, Pablo e Irene, así como su madre, su tía Elena y los vástagos de esta.

Montaje de fotos de plano medio de Miguel Urdangarin, Juan Urdangarin y Leonor de Borbón; los tres con rostro neutro

Miguel, además, ha rechazado la invitación por otro motivo. Y es que tampoco quería estar en el foco y sabía que ese evento iba a atraer a los medios. A él le gusta estar alejado de las cámaras, por lo que ha considerado que no acudiendo se evitaba estar en periódicos y revistas.

Y la verdad es que estaba en lo cierto. Esta fiesta ha sido portada de ¡Hola!, por ejemplo, en la que se han mostrado distintas imágenes de la velada. En las mismas se ha podido ver a los presentes pasándoselo en grande e incluso al protagonista cortando una tarta con el escudo de España.

El joven Urdangarin está claro que con su no asistencia ha conseguido su doble propósito: no volver a tener una nueva reunión con su clan materno y alejarse de los medios. Pero con quien se ha reencontrado estos pasados días es con la familia de su padre. Sí, porque no ha dudado en viajar hasta Vitoria para estar con sus hermanos, con Iñaki, con su abuela y con sus tíos.

En este caso, parece que a Miguel sí le apetecía volver a hallarse con aquellos, entre los que reina la armonía. De ahí que ha querido estar a su lado para dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente distendido y acogedor. Tanto es así que han compartido, por ejemplo, caminatas por la naturaleza y tapeos en bares.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: