Andrea Janeiro mueve ficha y evita que Jesulín de Ubrique tenga un problema
Andrea Janeiro vuelve a hablar con Belén Esteban y evita que estalle una nueva guerra entre sus padres
Andrea Janeiro toma cartas en el asunto y, una vez más, ha decidido hablar con su madre para evitar que vuelva a pronunciarse sobre su complicada relación con Jesulín de Ubrique. Y prueba de ello es el último comunicado que ha emitido Belén Esteban a través de las redes sociales.
Nada más cumplir la mayoría de edad, la primogénita del torero tomó una importante decisión: quiere ser una persona anónima. Tanto es así que le ha prohibido a ‘la princesa del pueblo’ que mencione su nombre en televisión.
Además, Andrea Janeiro le habría pedido a su madre que no vuelva a atacar públicamente a Jesulín de Ubrique en un intento por no seguir generando más polémica.
Este martes, 9 de enero, Jesús Janeiro ha cumplido 50 años. Como era de esperar, varios de sus amigos y compañeros de MasterChef Celebrity han querido felicitarle a través de sus redes sociales.
Sin embargo, Andrea Janeiro se ha visto obligada a hablar con su madre para evitar que Jesulín de Ubrique tenga un nuevo problema con ella. Y todo, según parece, a raíz de las dos dedicatorias que el torero ha recibido por parte de su mujer y su hija Julia.
Andrea Janeiro mueve ficha y habla con su madre: no quiere que Belén vuelva a dejar mal a su padre en público
Hace apenas unas horas, la madre de Andrea Janeiro ha regresado a su perfil de Instagram con un nuevo ataque hacia Jesulín de Ubrique. A través de las historias de dicha red social, Belén ha compartido un comunicado de lo más revelador:
“Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero ¿sabéis qué? Que lo que merece la pena es la palabra amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros…”.
“Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría”. De esta manera, la madre de Andrea Janeiro ha dejado claro que, por ahora, no va a pronunciarse públicamente. “Calladita me merece más la pena”, ha matizado Belén a continuación.
Además, la de Paracuellos ha aprovechado para pedirle la los medios de comunicación que no intenten ponerse en contacto con ella. Ya que, hace un tiempo, le hizo una promesa a su única hija.
“Por favor, que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir nada. No por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero”, ha zanjado la televisiva junto a cuatro corazones rojos.
Una vez más, Andrea Janeiro ha conseguido contener a su madre y ha evitado que desvele públicamente la verdadera relación que, según Belén, mantiene su hija con su familia paterna.
Unas declaraciones que han visto la luz tan solo unos días después del último cumpleaños de Jesulín de Ubrique y que podrían estar directamente relacionadas con dicha celebración. Más concretamente con los mensajes que el torero recibió aquel día por parte de María José Campanario y Julia Janeiro.
A través de su perfil de Instagram, la hermana de Andrea Janeiro compartió varias imágenes de ella y su padre. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió junto a ellas:
“Feliz vuelta al Sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener. Te amo hasta donde la luz llegue”.
Palabras que no le han sentado nada bien a Belén Esteban. Durante años, la televisiva ha estado denunciado públicamente el diferente trato que ha recibido Andrea Janeiro en comparación con sus hermanos menores.
Además, el estallido de ‘la princesa del pueblo’ también podría estar relacionado con la dedicatoria que ha compartido María José Campanario en dicha red social:
“Felicidades al alma más pura que pueda existir[…]Al que se emociona con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme: «es que necesito saber que estás ahí». Felices 50, mi amor, no cambiaría ni uno solo de los días a tu lado”.
Más noticias: