Belén Esteban vuelve a incumplir la promesa que hizo a Andrea Janeiro y a su marido
De nuevo, Belén Esteban ha hecho caso omiso del deseo de su hija
Ya sabemos de sobra que Belén Esteban por su hija MA-TA. Así lo hemos podido comprobar desde que la de Paracuellos se convirtió en personaje público, que Andrea Janeiro era intocable y que de ella no se hablaba en los medios.
Esto último por órdenes expresas de la joven, quien al cumplir su mayoría de edad decidió estar en el “estricto anonimato”. Por esta razón, no se puede hablar de la hija de Belén Esteban ni por asomo.
Ni siquiera la misma Belén Esteban lo puede hacer, ya que tanto Andreíta como su marido se lo pidieron. No obstante, la excolaboradora se ha ido más de una vez de una vez de la lengua, lo que ha provocado que su hija la regañe en varias ocasiones.
Pero, a decir verdad, ¿cómo se habrán quedado ahora Andreíta y Miguel Marcos al descubrir que Belén Esteban ha vuelto a incumplir su promesa?
Belén Esteban la lía parda otra vez al hablar de su hija
Hace unos días, salió a la luz el primer episodio de Superlativas en YouTube, el videpódcast conducido por Carlota Corredera, que tuvo como primera invitada a la mismísima Belén Esteban.
Fue ahí donde la excolaboradora se sentó para hablar sobre todo tipo de temas: de política, del final de Sálvame, de sus futuros proyectos e incluso de feminismo. Un popurrí que nos hizo conocer, todavía más, a la ‘Princesa del Pueblo’.
Este último tema fue, precisamente, uno de los que más ha dado de que hablar entre los medios. ¿La razón de ello? Que la empresaria metió la pata hasta el fondo al mencionar a su querida hija cuando no debería hacerlo.
Y es que, Belén Esteban evidentemente no lo hizo con mala intención ni mucho menos, sino que sintió que tenía que hablar de ella porque estaba muy agradecida.
“Yo soy feminista. ¿Y sabes quién me enseñó a mí a ser feminista? Mi hija”, empezaba diciendo. Belén Esteban, muy emocionada y orgullosa, explicaba que Andreíta vive en otro país y que lleva mucho tiempo fuera de España. Esto fue lo que a la joven le hizo ver la vida de otra forma, muy diferente a cómo la veía la misma Belén Esteban.
“Ella me enseñó a ser una mujer independiente y a ser una mujer feliz. Y a ser una mujer que puede estar feliz sola. Yo estoy felizmente casada y con esto no quiero decir nada más, solo que es ella la que me enseñó”, decía muy emocionada al respecto.
“Para mí es un orgullo que en vez de enseñarle yo a ella haya sido ella la que me ha enseñado a mí”, zanjaba.
Debido a estas palabras sumamente bonitas, seguramente, a Andrea no le habrá importado que su madre haya incumplido su promesa porque, al final, ha sido de nuevo una clara demostración de lo mucho que ella la quiere.
Más noticias: