Bosco Martínez-Bordiú se la juega a 'Supervivientes' confirmando el gran secreto
Bosco Martínez-Bordiú desvela toda la verdad sobre la organización del reality
Bosco Martínez-Bordiú ha dejado sin palabras a todos los seguidores de Supervivientes tras confirmar uno de los secretos mejor guardados por su organización. Y es que, tras su salida de este conocido reality, su último ganador ha querido contar todo lo que no se ve en televisión.
Contra todo pronóstico, el sobrino de Pocholo se ha convertido en su último y flamante ganador. Y es que, teniendo en cuenta el gran casting de esta edición, el joven era una de las personas menos conocidas del grupo.
Sin embargo, y gracias a su sentido del humor y simpatía, Bosco Martínez-Bordiú pronto logró ganarse el cariño de toda la audiencia. Apoyo que le ha ayudado a embolsarse los 200.000 euros del premio.
Aunque, no hay ninguna duda de que su historia de amor con Adara Molinero ha sido su mayor trofeo. Tanto es así que, desde que pusieron un pie en España, hemos podido ver a la pareja junta en más de una ocasión.
Ahora, y después de haber recuperado su vida, Bosco Martínez-Bordiú ha hecho una inesperada confesión acerca de su paso por Supervivientes. Y es que, el joven no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar uno de los grandes secretos del formato.
Bosco Martínez-Bordiú lo cuenta todo
Bosco Martínez-Bordiú ha regresado a sus redes sociales para responder a todas las preguntas que tienen sus seguidores en relación con el reality. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la inesperada confesión que hecho sobre la organización del programa.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, el joven ha desvelado uno de los mayores secretos de Supervivientes. Después de que un seguidor le preguntara si, en alguna ocasión, había hablado con los cámaras, el ganador ha confesado toda la verdad:
"Los cámaras, nada de nada, ni te miraban ni se inmutaban. La verdad que bastante loco, muy profesionales porque son cuatro meses y ni una muesca. Por lo menos a mí".
Tras esta confesión, Bosco Martínez-Bordiú ha respondido al resto de dudas que le han llegado a través de su perfil de dicha red social.
Entre otras cosas, el superviviente ha compartido con sus followers cuál ha sido su peor día dentro del reality. Según ha confesado, "el peor día que pasé, creo que fueron las dos semanas del principio", ya que todavía no habían conseguido hacer fuego.
Una situación que consiguió hacer mella en su estado de ánimo. "Ese arroz duro era…", recuerda Bosco Martínez-Bordiú con una sensación agridulce.
"Era muy duro comerse una cosa insípida todo el rato hasta que se hiciese papilla en tu boca. Fue bastante horrible y más habiendo venido de Madrid y de comer platos contundentes", ha añadido a continuación.
Una experiencia que, como era de esperar, ha repercutido en su vida en España. Y es que, tal y como le ha confesado Bosco Martínez-Bordiú a uno de sus followers, "si hay algo delante, me lo como".
Y, aunque ha asegurado que "el tema de la comida" lo lleva "bien", también ha aclarado que su problema tiene que ver "con los sabores". "Arroz con coco durante cuatro meses, te puedes imaginar".
Otro seguidor de Bosco Martínez-Bordiú ha querido saber si en algún momento se esperaba todo el apoyo que ha tenido durante su primera aventura televisiva:
Tal y como ha asegurado el ganador de esta edición, cuando estaba haciendo alguna de las pruebas, les escuchaba a través de los micrófonos. Pero jamás se hubiera imaginado la magnitud de la situación:
"La verdad es que no me imaginé que era tal locura. Cuando llegue[a España]y os vi a todos, fue algo increíble", ha asegurado, mientras brindaba por todos ellos.
Más noticias: