Bosco Martínez-Bordiú da un paso más con Adara Molinero gracias a Manuel Cortés
Bosco Martínez-Bordiú está yendo muy en serio con la ‘Reina de los realities’
No cabe la menor duda de que Bosco Martínez-Bordiú vive en una nube desde que empezó su historia de amor con Adara Molinero. Es cierto que todavía se están conociendo y están viendo qué camino tomará su romance, de ahí que no hayan querido, de momento, oficializar nada.
Como se suele decir, las cosas de palacio van despacio, y en el amor, hay que tener más en cuenta este dicho. Claro que esas son sus intenciones, pero, cuando se está tan ilusionado como lo está Bosco Martínez-Bordiú de la que fue su compañera en Supervivientes 2023, se hace complicado.
Sobre todo, cuando la relación entre ellos dos va marchando a las mil maravillas conforme transcurren los días. De hecho, buena prueba de que es así es la última hora que acaba de salir a la luz sobre los tortolitos.
Y es que, se ha descubierto que en el debate final del concurso, concretamente cuando las cámaras dejaron de grabar, Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero dieron un esperado paso, todo gracias a la cortesía de Manuel Cortés.
Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero, muy juntitos tras el debate final de Supervivientes 2023
En el debate final del reality, los telespectadores fueron testigos del flirteo constante y los gestos cariñosos que se dedicaron toda la noche Bosco Martínez-Bordiú y la joven.
No obstante, hubo un pequeño detalle que se les pasó por alto, en concreto, cuando se dejó de emitir el programa. Un momento que, por suerte, lo consiguieron capturar las cámaras.
En este vídeo, que ahora se ha filtrado, aparece Molinero junto a Bosco Martínez-Bordiú dando un paso muy importante en su relación. Que no cunda el pánico porque no hubo ninguna oficialización de su relación.
Lo que se podía ver en dicha grabación fue a los tortolitos bailando por primera vez muy juntitos. Así es, su primer baile como “pareja”.
Sin duda alguna, lo dieron todo en la pista de baile al ritmo de nada más y nada menos de Manuel Cortés.
Y es que, mientras que el hermano de Alma Bollo estaba cantando unos temazos, Bosco Martínez-Bordiú y la influencer, por su parte, estaban bailando como si estuvieran solos.
No imaginaban que les estuvieran grabando en ese momento tan especial para ellos dos. Era más que visible que estaban en su propia burbuja del amor y que no estaban pendientes del exterior.
De lejos se podía notar esa complicidad entre ambos y ese cariño que se profesan mutuamente. Desde luego, no cabe la menor duda de que, si al final deciden hacer oficial su relación, se convertirán en una de las parejazas de este año.
Más noticias: