Montaje de fotos de primer plano de Eva González sonriente y, al lado, una imagen de Cayetano Rivera con su pareja actual, María Cerqueira Gomes
GENTE

Eva González se convierte en noticia tras lo último de Cayetano Rivera y su novia

Eva González ha sorprendido reaccionando a la publicación que la novia de Cayetano Rivera ha compartido con sus seguidores

Eva González ha acaparado la atención de los medios tras un significativo gesto que ha tenido con la novia de Cayetano Rivera. El torero y María Cerqueira, la presentadora portuguesa con la que inició una relación, acaban de celebrar su primer año juntos.

Aunque siempre se han mostrado discretos, María compartió hace poco un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del 2023. Imágenes en las que sale junto a Cayetano y que han hecho reaccionar a la presentadora de La Voz.

A Eva González le gusta la última publicación de la novia de Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera hace tiempo que decidieron seguir sus caminos por separado. Fue a finales del 2022 cuando la pareja sorprendió anunciando su separación, y ambos han demostrado que es posible un divorcio donde reine la paz.

Entre ellos existe una relación cordial que han intentado llevar lo mejor posible por el bien del hijo que tienen en común. Aunque no siempre fue así. Cuando Cayetano comenzó una nueva relación con María Cerqueira, se rumoreó que a Eva no le sentó especialmente bien.

Eva González como presentadora de La Voz de Antena 3
Eva González le da a 'me gusta' al vídeo de María Cerqueira | Atresmedia

Ahora, la modelo sevillana se ha vuelto a convertir en noticia, pero por una razón muy diferente. Hace unos días, la portuguesa compartió un vídeo para despedir el 2023, donde en varios momentos aparece junto a Cayetano.

El motivo de que Eva haya acaparado la atención es que no ha tardado en darle ‘me gusta’ a la publicación de María. Un gesto que sorprende todavía más teniendo en cuenta que ninguna de las dos se sigue en las redes sociales.

Parece que la presentadora de Antena 3 está pendiente de la novia de su exmarido y está dispuesta a tener una buena relación con ella. Un paso al frente con el que demuestra que no existe ningún tipo de rencor hacia la portuguesa.

Por el momento, Eva sigue sin encontrar el amor y está centrada en su trabajo al frente de La Voz. Cuenta con el apoyo de toda su familia y no parece que entre sus planes se encuentre volver a enamorarse.

Cayetano Rivera y su novia ya no esconden su amor

Cayetano es el único de los hermanos Rivera que siempre se ha mantenido alejado del foco mediático. El torero nunca ha hablado sobre su vida y, mucho menos, sobre sus relaciones sentimentales.

Por eso ha sorprendido ver cómo el exmarido de Eva y su actual novia han dejado de esconder lo enamorados que están. Hasta hace unos días, era impensable ver en sus redes imágenes de ellos juntos. Algo que María se ha encargado de cambiar con el vídeo recopilatorio de sus mejores momentos del 2023.

Cayetano Rivera posando con María Cerqueira
Cayetano Rivera y María Cerqueira celebran su primer año de relación | @maria_cerqueira_gomes, Instagram

En él, la presentadora portuguesa comparte imágenes románticas junto al diestro demostrando lo felices que están. Y no es para menos, pues han cumplido su primer año de relación.

A principios del 2023 la revista Semana publicaba en exclusiva las primeras imágenes de Cayetano y María. El torero conoció a la portuguesa en 2019 durante una entrevista, cuando todavía estaba casado con Eva.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

No obstante, no fue hasta que se separó de la sevillana cuando ambos se volvieron a reencontrar y decidieron iniciar una relación. Aunque optaron por llevar su historia de amor en la intimidad, poco a poco se dejaron ver en público paseando por la calle.

Estas navidades han sido las primeras que han pasado juntos y han disfrutado de su mutua compañía. Con ellos también han estado el hijo de María y el de Cayetano, que tienen la misma edad y comparten las mismas aficiones. Aunque sonaron campanas de boda y se rumoreó que el torero le habría pedido matrimonio, por el momento no parece entrar en sus planes.