La decisión de Juan Urdangarin que confirma los rumores sobre su estilo de vida
Juan Urdangarin participó en verano en un nuevo proyecto social
Juan Urdangarin ha tomado una nueva decisión que podría confirmar todos los rumores que se han generado sobre su estilo de vida. Y es que, durante sus vacaciones de verano, el joven ha vuelto a cooperar con un nuevo proyecto social.
En marzo de 2018, seis meses después de cumplir su mayoría de edad, no se lo pensó dos veces a la hora de hacer las maletas para viajar hasta Camboya.
Tal y como trascendió, Juan Urdangarin decidió inscribirse en una misión de voluntariado llevada a cabo por la ONG SAUCE en dicho país.
Durante esta enriquecedora experiencia, el hijo de Iñaki y Cristina desempeñó varias funciones dentro del Centro Arrupe, ubicado en la ciudad de Battambang.
Ahora, y después de colaborar en este voluntariado llevado a cabo por Kike Figaredo, fundador de dicha ONG, Juan Urdangarin ha vuelto a sacar a relucir su lado más solidario.
A finales de julio, tal y como confirmó la revista ¡Hola!, en exclusiva, el joven viajó a Cerdeña para participar en un nuevo proyecto social. Pero en este caso, estaba directamente relacionado con su preocupación por el medio ambiente.
Juan Urdangarin vuelve a confirmar los rumores sobre su personal estilo de vida
No hay ninguna duda de que Juan Urdangarin se ha convertido en el hijo más desconocido de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. Tanto es así que, ha optado por alejarse de la vida pública para centrarse por completo en potenciar su lado más solidario.
Según ha trascendido durante todos estos años, el nieto del emérito siempre ha tenido una fuerte conciencia social y vocación de servicio. Algo que, este mismo verano, ha vuelto a demostrar.
Tal y como aseguró la revista del saludo a finales de julio, Juan Urdangarin viajó hasta Cerdeña para colaborar en un nuevo voluntariado. Pero, en esta ocasión, ha utilizado su influencia para dar visibilidad a un proyecto social organizado por Alejandro Agag.
Por eso, durante varias semanas, el joven ha trabajado como ayudante de producción en la empresa organizadora de eventos del yerno del expresidente del Gobierno, José María Aznar.
Durante esta experiencia, Juan Urdangarin ha podido combinar sus dos grandes pasiones: las carreras de coches y su implicación por las causas sociales.
Y es que, dicha empresa ha sido la encargada de consolidar y dar visibilidad a La Fórmula E, la versión ecológica de la Fórmula 1. Por eso, y gracias a su conciencia social, el nieto del emérito no se lo ha pensado dos veces a la hora de aportar su granito de arena en esta causa.
Y aunque todavía no se ha podido confirmar si se trata de un trabajo puntual, temporal o indefinido, lo cierto es que Juan Urdangarin ha estado muy implicado en este proyecto. Y prueba de ello son las imágenes que salieron a la luz a finales de julio.
El joven fue fotografiado en Cerdeña, más concretamente en Capo Teulada. En dichas instantáneas se le puede ver trabajando, codo con codo, con el equipo de Alejandro Agag, durante el X-Prix de la Isla.
Con el nacimiento de este evento deportivo, el empresario puso de manifiesto uno de los grandes problemas que está sufriendo la sociedad. Y este no sería otro que el gran impacto del calentamiento global en nuestras vidas.
Por eso, y tras consolidar la Fórmula E, el responsable del nuevo proyecto social para el que ha colaborado Juan Urdangarin, ha puesto en marcha una nueva iniciativa.
En este caso estamos ante la Extreme E, una categoría donde compiten automóviles todoterreno totalmente eléctricos. Tal ha sido su aceptación que ya se encuentra en su tercera edición.
Tras salir a la luz todos los detalles sobre su nueva aventura, Juan Urdangarin ha vuelto a confirmar todos los rumores que se han generado alrededor de su estilo de vida.
Y es que, después de conocer todas las causas sociales en las que ha estado implicado, se puede decir que es un joven con una fuerte conciencia social.
Más noticias: