Montaje en primer plano con María del Monte junto a Amador Mohedano y una imagen de Rosario Mohedano con Antonio Tejado y su hijo

GENTE

El importante papel que jugó María del Monte en la vida de la hija de Amador Mohedano

María del Monte fue la encargada de juntar a su sobrino Antonio Tejado, con Rocío Mohedano, hija de Amador

María del Monte  se ha llevado un gran disgusto tras conocerse que su sobrino Antonio Tejado  ha sido detenido en medio de una operación contra una banda dedicada a robar casas.

Al parecer, el que fuese pareja de Rosario Mohedano, ha sido detenido en Sevilla y actualmente se investiga su implicación en dicha banda.

Además, todavía queda por confirmar si dicha organización podría estar detrás de los asaltos a las viviendas de María del Monte en Gines y de Sergio Ramos en Bollullo.

Primer plano de María del Monte, sonriendo y maquillada
María del Monte propició que Antonio Tejado y Rosario Mohedano se conocieran | GTRES

Algo, que nos ha llevado a remontarnos al pasado, cuando la hija de  Amador Mohedano  y Tejado eran pareja. De hecho, ambos se conocieron gracias a la intervención de María del Monte. 

Era en 2007 Chayo comenzaba a colaborar en el programa La tarde con María de Canal Sur, donde coincidía con el sobrino de María del Monte.

"Me llamaba la atención que era la más mujer de allí", contaba respecto a su primera impresión al ver a Rosario.

María del Monte y su relación con la hija de Amador Mohedano

Así, el tonteo entre ambos daba pie a que se forjara una preciosa historia de amor. De hecho, apenas un año después daban la bienvenida a su primer hijo.

De ese modo, el pequeño se convertía en el primer nieto de Amador Mohedano y Rosa Benito, que no podían estar más emocionados.

Además, tanto Rosario como Antonio enfrentaban su paternidad con mucha ilusión. Sin embargo, toda esa felicidad se truncaba de golpe con el anuncio de su separación.

Entonces, se habló de infidelidades y de una gran discusión que daba pie al final de la relación. Lo que, a su vez, desembocaba en una auténtica guerra mediática y que llegaba hasta los tribunales.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, estos problemas no afectaban a la relación de Chayo con María del Monte, con la cual siempre demostró llevarse muy bien.

Aunque, pese a ello, la artista nunca ha permitido que nadie hablase mal de su sobrino. Mucho menos Amador Mohedano o cualquier otro miembro del clan.