Fotomontaje de Malena Alterio con una imagen de su expareja y otra de su padre, Héctor Alterio

GENTE

Malena Alterio: Un oscuro secreto familiar y su gran historia de amor

Malena Alterio está nominada a los Premios Goya como mejor actriz por su personaje de Lucía en la película Que nadie duerma

Malena Alterio está nominada a los Premios Goya como mejor actriz por su personaje de Lucía en la película Que nadie duerma. Toda apunta que será una de las grandes protagonistas de esta noche en la que se celebra la gala más importante del cine español. 

Malena Alterio viene de una familia de actores, de origen argentino. Sin embargo, la actriz llegó a España cuando tan solo tenía ocho meses. Lo cierto es que Malena Alterio es una de las grandes actrices del panorama español y es que no ha parado de trabajar. 

Malena Alterio se hizo famosa tras dar vida al personaje de Belén en Aquí no hay quien viva. Tanto es así, que sus divertidas escenas con Emilio, interpretado por Fernando Tejero, ya forman parte de la historia de la televisión. 

El oscuro secreto familiar de Malena Alterio

No se conocen demasiados detalles de la vida privada de Malena Alterio. Sin embargo, varios medios de comunicación han sacado a la luz un oscuro episodio de la vida de la actriz. 

Malena Alterio nació en Buenos Aires el 21 de enero de 1974. Pero su familia tuvo que huir del país, tras las amenazas de muerte que había recibido su padre por parte de un grupo paramilitar.

De esta forma, tras este complicado episodio, la familia decidió marcharse a España, donde Malena Alterio empezó su carrera como actriz. Su padre, el actor argentino Héctor Alterio, recibió un Goya de Honor en 2004. 

Primer plano de Héctor Alterio, padre de Malena Alterio
Héctor Alterio, padre de Malena Alterio. | Europa Press

La secreta historia de amor de Malena Alterio

Malena Alterio es muy discreta en cuanto hablar de su vida privada. Sin embargo, la argentina vivió una secreta y preciosa historia de amor. Luis Bermejo es la única relación que se le conoce a la humorista. 

Ambos se conocieron en el año 2002. Una relación que, tal como contó la misma protagonista, duró 15 años. Desafortunadamente, tras todo este tiempo, decidieron poner punto y final a su relación en el año 2017.

Imagen de Luis Bermejo, expareja de la actriz Malena Alterio
Luis Bermejo, expareja de Malena Alterio. | Europa Press

"Mi novio de siempre lo he tenido muchos años, una relación de 15 años. Aunque terminó hace 3 años, ahora no me apetece tener una pareja estable, cuando llegue alguien lo sabré", confesó Malena Alterio en el mes de febrero de 2020. 

Unas declaraciones dadas en el programa de Jesús Calleja. Además, en la entrevista en el programa Planeta Calleja, no quiso profundizar sobre los motivos de la ruptura. Solamente se limitó a decir que "a veces las cosas se acaban". 

A Malena Alterio no se le conoce ninguna otra pareja hasta la fecha. Sin embargo, este sábado 10 de febrero será su gran noche, ya que es una de las actrices favoritas para llevarse el Goya. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: