Montaje de Aitana con el actor Enzo Vogrincic y Juan Antonio Bayona con su Goya

GENTE

Aitana eclipsa los Goya de Juan Antonio Bayona tras su pillada

Aitana ha triunfado en el festival de San Remo, mientras Enzo Vogrincic podría estar a punto de llevarse su primer Goya

Aitana OcañaEnzo Vogrincic están de máxima actualidad. La artista catalana, porque ha brillado en el festival de San Remo, donde interpretaba la canción 'Mariposas' junto al italiano Sangiovanni. Mientras que Enzo Vogrincic se lo juega todo en los Goya esta noche junto a Juan Antonio Bayona.

De lo que no cabe duda, es de que Ocaña ha causado auténtica sensación y nos ha dejado a todos sin palabras. Una Aitana, completamente espectacular, conseguía incluso que la mismísima Donatella Versaca se quedase embobada con ella.

Captura de Aitana Ocaña en redes sociales antes de su actuación en el festival de San Remo
Aitana conquista el festival de San Remo | Redes sociales

Sin embargo, más allá del furor que ha causado la joven en Italia, también sigue estando en el punto de mira por sus idas y venidas en el amor.

Y es que hace poco, Aitana  era pillada junto a uno de los actores del momento, Enzo Vogrincic. El protagonista de La sociedad de la nieve, que da vida a Numa Turcatti en la película de Juan Antonio Bayona, opta a llevarse nada menos que 13 premios Goya.

Aitana deslumbra en el festival de San Remo

Después de haberla relacionado incluso con el propio Shawn Mendes, la artista y el actor uruguayo eran pillados juntos en París.

Rumores que fueron acrecentándose después de que estrechasen su relación en redes sociales, lo que hizo que los fans pusieran inmediatamente el foco en ellos.

Sin embargo, hay quien desmiente que entre ambos surgiese algo más que una relación de amistad. Además, la revista ¡Hola! negaba por completo que hubiesen pasado el fin de semana juntos en la capital del amor.

Pero, pese a ello, eso no impide que los seguidores mantengan las esperanzas. Y es que desde Socialité llegaban a preguntarle al actor por el asunto, y él respondía lanzando un beso a las cámaras. ¿Prueba de que hay algo especial?


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por el momento, nos tendremos que quedar con las ganas de saber qué ocurre con esta pareja. Pero, al menos, podemos verles triunfar por separado.

Aitana, en la música, donde no deja de cosechar éxitos. Mientras que a Enzo Vogrincic le espera una noche inolvidable en los Goya, donde, junto a Juan Antonio Bayona, podrían convertirse en los grandes triunfadores de la noche.