Montaje en primer plano de María del Monte junto a Inmaculada Casal

GENTE

Inmaculada Casal, ante una pista clave sobre el robo que sufrió con María del Monte

Inmaculada Casal apoya a María del Monte tras la detención de su sobrino Antonio Tejado, investigado por su presunta implicación en una banda dedicada a robar casas

María del Monte atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de que su sobrino, Antonio Tejado, haya sido detenido en Sevilla.

Tejado estaría siendo investigado por su presunta implicación con una banda que se dedica a robar casas. Robos que han afectado tanto a su tía, María del Monte, como a otras estrellas de la talla de Sergio Ramos.

Así, según apuntan diversos medios, del Monte se encontraría completamente destrozada con la noticia. "Sobrepasada y dolida", tanto ella como su mujer, Inmaculada Casal, no terminan de dar crédito a todas las informaciones que han salido a la luz. 

Inmaculada Casal y María del Monte, paseando por las calles de Sevilla en el 2023
Inmaculada Casal y María del Monte, muy afectadas por el robo sufrido en su casa | Europa Press

Ambas se encontraban en casa cuando se produjo el asalto, donde les sustrajeron pertenencias con un gran valor sentimental. 

Y, según cuentan fuentes cercanas a la pareja, apenas unas horas después de que se produjese el robo, Antonio Tejado las visitó y se mostraba muy afectado por lo sucedido.

Además, desde un primer momento, María del Monte tuvo la firme sospecha de que alguien muy cercano a ella debía estar implicado. Sobre todo, porque los ladrones rebuscaron en un cofre cuya existencia solo conocían los más íntimos.

María del Monte e Inmaculada Casal, muy afectadas por el robo

Algo, que tras salir a la luz la detención de su sobrino, pondría el foco por completo en  Antonio Tejado. Y más teniendo en cuenta la estrecha relación que siempre ha mantenido con su tía.

En su momento, tanto María del Monte como Inmaculada Casal aseguraban estar "en shock y completamente horrorizadas con lo sucedido".

"No dormimos", reconocía Casal. "Han atacado mi casa, mi intimidad, mi habitación. Han sido cinco tíos encapuchados y nos han dejado sin nada, se han llevado toda nuestra vida", relataba la mujer de María del Monte

Antonio Tejado en la casa de Gran Hermano con el rostro enfadado
Antonio Tejado, en el punto de mira tras su sospechosa detención | Mediaset

"Vivimos aquí desde hace 25 años y nunca pensamos que esto nos pudiera ocurrir a nosotras, porque somos personas normales. Ni vivimos en una urbanización de lujo, ni ganamos millones", se lamentaba al respecto.

Aunque, por suerte, ninguna sufrió daños durante el asalto. "Lo importante es que estamos bien y no hay que lamentar ninguna desgracia, lo demás carece de importancia", apuntaba del Monte. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"Lo que he vivido, no se lo deseo a nadie", aseguraba María del Monte. "Intentaremos poco a poco seguir adelante. Lo vivido, vivido está". 

María del Monte rompe su silencio sobre Antonio Tejado

Recientemente, María del Monte por fin ha roto su silencio respecto a esta dolorosa situación. Visiblemente afectada, la cantante asegura que confía en la justicia.

"Nosotros hace cinco meses y pico pasamos por el peor día de nuestra vida, y en estos momentos estamos confiando plenamente en la justicia", ha manifestado con seguridad. 

Además, ha lanzado un apunte en referencia a su sobrino, Antonio Tejado, y su inesperada detención. "Por encima de todo hay que creer en la presunción de inocencia", ha destacado del Monte.

"No sé más de lo que sabéis vosotros, no he estado al tanto de nada, no me han informado de nada, y bueno, pues esperando que la justicia... confiando que es lo que tenemos que confiar todos", ha concluido sin querer entrar en más detalles.